Una noria de 60 metros será atracción permanente de Cincinnati

0
102

Una noria y rueda de observación de la compañía SkyStar —de unos 60,96 metros (200 pies de altura)—, será instalada de manera permanente en el centro de Cincinnati a partir del próximo año.

Un comunicado de Game Day Communications indicó que la actual rueda portátil de 150 pies de altura (45,72 metros), ubicada cerca de Ohio River, está programada para ser reemplazada a principios de 2020 por la noria permanente.

Cincinnati Enquirer confirmó que los Comisionados del Condado de Hamilton votaron unánimemente para que la estructura hiciera parte permanentemente de la ciudad.

Todd Schneider, socio gerente de SkyStar, dijo que su equipo ha estado “abrumado con las peticiones de permanecer como parte de la línea del horizonte de Cincinnati”.

La nueva noria fue satisfactoriamente aprobada con un contrato por 10 años. SkyStar podrá renovar el contrato en instalaciones de 5 años dos veces.

La rueda permanente estará en el mismo lugar, 55 East Freedom Way en The Banks.

El comunicado afirmó que una parte de los ingresos de SkyStar será donada al National Underground Railroad Freedom Center y a ArtsWaves, un fondo de arte comunitario.