Un restaurante colombiano lidera campaña para la investigación sobre el cáncer

0
69

Arepas & Co. Colombian Comfort Food, está actualmente a la cabeza de una campaña para la investigación sobre el cáncer.

En un comunicado publicado en Facebook, el restaurante colombiano advierte que se ha unido a Team Wide Eyed y Leukemia & Lymphoma Society para recaudar fondos que serán utilizados para la investigación y prevención del cáncer a través de sus ventas.

“Una forma deliciosa de dar [..] nútrete a ti mismo y a la comunidad”, invita el restaurante. Todos los jueves (7, 14 y 21 de febrero), hasta el 7 de marzo, Arepas & Co. recaudará una parte de todas las ventas por concepto de comida para tal fin.

La campaña será válida en todas las locaciones del restaurante (Washington Township, Kettering y Dayton).

Arepas & Co. fue fundado en 2012, cuando el primer establecimiento fue inaugurado en Second Street Market, downtown de Dayton. Sus administradores son los Perdomo, pareja de esposos con raíces colombianas.

En 2014 abrieron otra sucursal en Kettering; en 2016, una tercera en el downtown de Dayton, y la última fue abierta en 2017, muy cerca de Dayton Mall.

“Arepas and Co. se fundó en abril de 2012 para proveer a los habitantes de Dayton con comida casera colombiana simple y sabrosa. Todos nuestros platos se preparan in situ con ingredientes frescos”, describen en su página web.

Entre su menú destacan platos tradicionales como arepas (de choclo y fritas), empanadas, patacones, mazorca desgranada, pollo guisado y distintas clases de salsas (cilantro u hogao) y acompañantes.