Un parque permanente de camiones de comida abrirá desde mayo

0
105

Cove Food Park es como se ha denominado el lugar que a partir del 3 de mayo comenzará a ser sitio de estancia para varios camiones de comida, un proyecto ideado desde la cooperación entre el concejal P.G. Sittenfeld, Queen City Mobile Food Truck Association y Cincinnati Food Truck Association.

Se trata, en esencia, de un terreno pavimentado, localizado en 4601 Kellogg Avenue, en donde habrá también un bar estilo cabaña y entretenimiento en vivo. Como es permanente, los residentes podrán disfrutar de una verdadera innovación gastronómica, cada camión ofrecerá una variedad distinta de sabores.

La inauguración de Cove Food Park incluirá la presentación de algunos artistas musicales, que los organizadores del evento han anunciado en las redes sociales. Monte Lykins tocará el 3 de mayo, entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m. Matt Waters se presentará desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. y Mark Hayden el 4 de mayo, desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

El parque estará abierto de miércoles a sábado desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y los domingos desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Otras novedades incluyen eventuales mercados campesinos.