Un artículo de Forbes destaca el encanto urbano y arquitectónico de Cincinnati

0
972

Desde hace algunos años para acá, la ciudad de Cincinnati ha sido objeto de admiración por múltiples foros, plataformas digitales y personalidades mediáticas, gracias, en parte, al desarrollo turístico que la comunidad se ha esforzado en construir.

Recientemente, Forbes, revista especializada en negocios y estilo de vida, publicó un artículo sobre la ciudad, destacando sus atracciones arquitectónicas y actividades cotidianas.

John Oseid, autor del texto, subrayó especialmente el enorme contenido de ejemplares urbanos —más exactamente, aquellas obras arquitectónicas pertenecientes al movimiento del Art Deco (estilo artístico caracterizado por el uso de formas geométricas delineadas y colores fuertes)—: por ejemplo, Krohn Conservatory (1501 Eden Park Dr.), recientemente renovado, además del Cincinnati Museum Center (1301 Western Ave.) y Carew Tower.

“Para iniciarse en Cincinnati, no hay nada mejor que subir al Observation Deck en la cima del Carew de 49 pisos, donde se puede ver de primera mano cómo la ciudad, a pesar de las rápidas transformaciones, conserva gran parte de su encanto histórico”, escribió Oseid.

Por otro lado, en el artículo se invita a resientes y turistas a no pasar por alto algunas experiencias imprescindibles de la ciudad de Cincinnati: American Sign Museum, Taft Museum, National Underground Railroad Freedom Center, Eden Park, Over-the-Rhine y Roebling Bridge.

“De vuelta al centro de la ciudad, hay mucho más por descubrir a la sombra de Carew Tower. Muchos negros libres y esclavos fugitivos se dirigieron a Cincinnati y la ciudad fue el hogar de una gran población afroamericana mucho antes de la Guerra Civil. El National Underground Railroad Freedom Center abrió sus puertas en 2004 frente al famoso Roebling Suspension Bridge sobre el Ohio River, que era un punto de cruce vital en el Underground Railroad”, explica Oseid.

Si bien la ciudad es reconocida nacionalmente como un punto de reconocimiento histórico, es característico que, durante los últimos años, Cincinnati haya cobrado gran importancia en los medios. Esta es una de las muchas manifestaciones de este sentimiento hacia la ciudad, ávida por atraer a más turistas y amantes de la estética urbana.