SkyStar Wheel, la noria de 150 pies de alto, se quedará en Cincinnati

0
342

Ubicada justo al pie del Ohio River en el Downtown, SkyStar Wheel estuvo inicialmente pensada como una atracción temporal en la ciudad.

Sin embargo, los organizadores de la gran noria anunciaron a través de Twitter que se quedará permanentemente en Cincinnati, abriendo diariamente.

Funcionarios públicos de Hamilton County establecieron diálogo con los operadores de la noria, de 150 pies de alto para que se quedara. Fue instalada en agosto de 2018, y se suponía que debía partir en diciembre del mismo año, pero, más adelante, Hamilton County Board of Commissioners aprobó otra extensión del contrato de arrendamiento.

Esa última extensión le daría tiempo a la administración del condado para trabajar en un contrato mucho más largo, posiblemente por 10 años o más, como el administrador del condado, Jeff Aluotto, reveló al Cincinnati Enquirer.

“La gente no estaba muy segura de qué hacer con esto. Desde entonces ha sido elogiado por la gente de aquí abajo. Ha incrementado nuestros conteos de estacionamiento. Los Reds, la gente en el centro comercial, en el Freedom Center, están emocionados de ver que esto continúe”, dijo Aluotto al diario.

WCPO-TV informó en diciembre que unas 100.000 personas ya habían montado en la atracción desde su inauguración.