68.2 F
Cincinnati
miércoles, abril 8, 2020

Santa María Community Services seguirá trabajando de forma virtual

En Ohio

Nuevos horarios en la iglesia San Bonifacio de Cincinnati

En este tiempo de emergencia, el arzobispo permitirá abrir la iglesia para la oración personal y la adoración eucarística, por lo cual...

Gobernador DeWine Anuncia Temporalmente Cierres Adicionales de Negocios

(COLUMBUS, Ohio)—El Gobernador de Ohio Mike DeWine y la Directora del Departamento de Salud de Ohio, Dra. Amy Acton, M.D., MPH, anunciaron hoy que...

Ohio, entre los mejores estados para retirarse

Ohio es uno de los mejores lugares del país para jubilarse, según un sitio web de jubilaciones. De acuerdo...

El llamado de las universidades de Ohio para que los estudiantes regresen tras la amenaza del coronavirus

Varias universidades de Ohio están regresando estudiantes de vuelta a casa o cancelando programas en el extranjero debido al brote de coronavirus COVID-19 que...

Desde 1897, Santa Maria Community Services ha sido un catalizador y defensor de las familias para alcanzar sus metas educativas, financieras y de salud. En estos tiempos difíciles, es más importante que nunca que sigamos luchando por los más vulnerables de nuestra comunidad.

La salud, la seguridad y el bienestar de nuestras familias y miembros del equipo son importantes para nosotros. Hemos ajustado nuestros servicios y estamos preparados para ayudar a nuestras familias en esta situación altamente inusual.

Los edificios de Santa Maria Community Services están cerrados al público, sin embargo, se nos considera un negocio esencial y continuaremos operando, pero lo haremos de manera diferente. Vamos a las casas de las familias a entregar paquetes de actividades para que los padres los usen con sus hijos, pañales y otros artículos importantes.

Estamos realizando coaching laboral por teléfono, ejecutando de forma remota nuestras clases de equivalencia de escuela secundaria y ofreciendo servicios públicos y asistencia de alquiler para nuestras familias.

Nos estamos tomando muy en serio la amenaza de COVID-19. Ningún empleado o cliente ha dado positivo por el virus (a partir del 23 de marzo de 2020), pero hemos tomado estas medidas por precaución para proteger tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.

Santa Maria está tomando los siguientes pasos para continuar sirviendo de manera segura a la comunidad:

  • Todas las reuniones grupales, tutorías, clases y eventos se han cancelado o pospuesto, incluida nuestra recaudación de fondos anual, The Sharing Table, que se reprogramará a fines del verano o el otoño, más por venir.
  • Todos nuestros empleados estarán teletrabajando durante las próximas dos semanas y posiblemente más allá.
  • El acceso a nuestros sitios está restringido únicamente al personal y las entregas.
  • Hemos suspendido las visitas a domicilio a través de Every Child Succeeds y la promoción de nuestros niños en edad preescolar, pero podemos conectarnos y apoyar a estas familias por teléfono, mensajes de texto, videollamadas y devoluciones en sus hogares.

Continuamos trabajando estrechamente con nuestras autoridades federales, estatales y locales para asegurarnos de cumplir con las pautas para brindar servicios de manera segura a nuestra comunidad.

More articles

Dejar respuesta

Por favor coloque su comentario!
Coloque su nombre aquí

Más Noticias

La postal de voto para Ohio pronto llegará por correo

La Vanguardia El Secretario de Estado de Ohio, Frank LaRose, lanzó hoy la postal que los votantes de Ohio...

Las pruebas rápidas COVID-19 llegarán a Cincinnati

La Vanguardia Algunas instalaciones de atención urgente en la región de Cincinnati han comenzado a ofrecer pruebas rápidas COVID-19....

Los camioneros del área mantienen líneas de suministro en medio de la pandemia del coronavirus

La Vanguardia Las regulaciones federales y estatales se redujeron para ayudar a los conductores de camiones a entregar bienes...

Conozca las nuevas fechas del Censo 2020

La Vanguardia El 1 de abril iba ser según lo planeado el Día del Censo 2020 y para esa...

Se extiende la cuarentena en Ohio por el Coronavirus

La Vanguardia La orden de quedarse en casa de Ohio comenzó a extenderse temprano esta mañana hasta el 1...