Probabilidades de nieve en el fin de semana

0
59

Durante el transcurso y fin de semana, la temperatura en las áreas de Ohio, Kentucky e Indiana cambiarán notablemente, según National Weather Service.

Empezando desde hoy, miércoles 9 de enero, la temperatura máxima se posicionará en los 30°F.

Mientras se acerca el fin de semana, las posibilidades de lluvia y nieve son seguras. Por lo demás, el pronóstico indica que se tendrán temperaturas por debajo del cero.

En la noche del viernes (11 de enero), hacia las 3:00 a.m., la nieve es una expectativa. Las probabilidades de lluvia son de 40%. De nevar, la acumulación será de menos de media pulgada.

La nieve se espera comenzando el sábado (12 de enero) después de las 9:00 a.m. Las probabilidades de lluvia ascienden hasta el 90%. En lo que va de la noche y el transcurso de la madrugada hasta el domingo, se esperan lluvias y nieve.

La información proporcionada por National Weather Service no es suficiente para pronosticar la cantidad de acumulación de nieve.

Sin embargo, el instituto declara que las posibilidades son suficientes para advertir a los habitantes acerca de la acumulación “de unos pocos centímetros durante este tiempo”, que podrá producir dificultades para movilizarse por medio de la región.