Para usted, lector de La Vanguardia

0
211

Este año, el periódico La Vanguardia ha cumplido diez años al servicio de la comunidad hispana del suroeste de Ohio. Diez años que han tenido como único fin no solo informar y mantener al tanto a sus lectores sobre lo que sucede en la región, sino otorgar vocería y eco a las iniciativas, progresos, peticiones y reconocimientos de todos los grupos hispanos en Cincinnati, Columbus y Dayton.

Es por esto que, en el Mes de la Herencia Hispana, nuestro agradecimiento es para aquellos que sostienen este periódico y se han apropiado de él para transmitir su voz. Nuestro equipo, conformado por miembros de la misma comunidad, agradecen a cada una de las personas que usan La Vanguardia para construir comunidad.

Varias han sido las biografías que han atravesado las páginas de nuestras ediciones. Historias de sobrehumano empeño y valentía: historias de inmigrantes que decidieron venir a Estados Unidos para ofrecer lo mejor, creciendo en compañía, en cooperación. A todos ellos, agradecemos, por permitirnos conocer sus historias y transmitirlas.

A las organizaciones y negocios que trabajan incansablemente por mejorar las condiciones de los hispanos en la región. Aquellas que apuestan sus horas de trabajo, su inversión y su futuro para proveer a los hispanos con mejores recursos para progresar y sentirse en casa, cerca de sus raíces. Aquellas que luchan en contracorriente para salvaguardar la dignidad y calidad de vida de los miembros más vulnerables de nuestra comunidad. A todos, les agradecemos, por dejarnos comunicar y extender su labor.

Y, por supuesto, a todos los hispanos y nos hispanos de a pie, que toman una copia de La Vanguardia y transitan sus páginas con orgullo, quienes han resuelto escoger un contenido original en su lengua materna. Para aquellos que se identifican con nuestro producto y se apropian de él, cumpliendo, en el proceso, nuestro más alto objetivo: construir un periódico local con contenido genuino, nutritivo e interesante.

Esta fecha es especial por varios motivos. El Mes de la Herencia Hispana es un reconocimiento a nuestra labor como constructores de esta grandísima sociedad. Hacemos una invitación a sentirse orgullosos de hacer parta de la historia del país y contribuir a su crecimiento, diversidad y hegemonía.

Comunidad hispana del suroeste de Ohio, ¡gracias!