68.2 F
Cincinnati
miércoles, abril 8, 2020

Pandemia de coronavirus: 867 casos confirmados en Ohio con 15 muertes

En Ohio

Nuevos horarios en la iglesia San Bonifacio de Cincinnati

En este tiempo de emergencia, el arzobispo permitirá abrir la iglesia para la oración personal y la adoración eucarística, por lo cual...

Gobernador DeWine Anuncia Temporalmente Cierres Adicionales de Negocios

(COLUMBUS, Ohio)—El Gobernador de Ohio Mike DeWine y la Directora del Departamento de Salud de Ohio, Dra. Amy Acton, M.D., MPH, anunciaron hoy que...

Ohio, entre los mejores estados para retirarse

Ohio es uno de los mejores lugares del país para jubilarse, según un sitio web de jubilaciones. De acuerdo...

El llamado de las universidades de Ohio para que los estudiantes regresen tras la amenaza del coronavirus

Varias universidades de Ohio están regresando estudiantes de vuelta a casa o cancelando programas en el extranjero debido al brote de coronavirus COVID-19 que...

Hoy es el tercer día de la orden de quedarse en casa para Ohio. Se espera que las personas se queden en casa hasta el 6 de abril. Sin embargo, hay algunas excepciones, como negocios esenciales y viajes para obtener los suministros necesarios.

Ahora hay 867 casos confirmados del coronavirus en Ohio con 15 muertes, según el Departamento de Salud de Ohio. De los 867, 223 han sido hospitalizados con 93 en la UCI.

El miércoles, el Departamento de Salud Pública del Condado de Miami informó que una cuarta persona ha muerto asociada con el brote de coronavirus en Koester Pavilion y Springmeade. La muerte involucra a una mujer de 88 años que residía en Springmeade en Tipp City.

Los funcionarios de Heath advierten que el número de casos en Ohio es mayor que los casos confirmados debido a la disponibilidad de las pruebas. El rango de edad de los pacientes infectados varía desde bebés hasta 94 años.

El gobernador de Ohio Mike DeWine celebró su conferencia de prensa diaria hoy a las 2 p.m. Los líderes de los senadores estadounidenses aprobaron un estímulo de $2 billones y ahora espera un voto en la Cámara de Representantes.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Según el paquete de estímulo, los trabajadores y contratistas independientes se incluirían como elegibles para beneficios de desempleo.

El paquete de estímulo incluiría préstamos de retención para pequeñas empresas que proporcionarían 8 semanas de salario y gastos generales, siempre que los trabajadores estén empleados. Los préstamos serían perdonables.

“¿Cuántas muertes son aceptables? Ninguna”, dijo Trump a la pregunta de un periodista.

“¡Nuestro país quiere volver a trabajar!” Trump dijo.

Trump dijo que se reunirá con el grupo de trabajo para recomendarle si reabrirá el país, o partes de él, antes de Pascua.

“Queremos que nuestro país vuelva a funcionar”, dijo el presidente.

Casos confirmados locales:

Mayordomo – 21

Champaign – 2

Clark – 2

Clinton- 2

Darke – 1

Logan – 2

Greene – 3

Mercer – 1

Miami – 20

Montgomery – 14

Shelby – 1

Warren – 10

Historias locales:

Funcionarios del condado de Miami confirmaron un nuevo caso de coronavirus en el pabellón Koester. Las pruebas aún están pendientes en 2 muertes.

La orden del estado esta semana de cerrar las guarderías, a menos que la instalación tenga una licencia especial de cuidado infantil pandémico y tenga solo seis niños en una habitación a la vez, ha causado frustración en esas empresas y sus clientes.

More articles

Dejar respuesta

Por favor coloque su comentario!
Coloque su nombre aquí

Más Noticias

La postal de voto para Ohio pronto llegará por correo

La Vanguardia El Secretario de Estado de Ohio, Frank LaRose, lanzó hoy la postal que los votantes de Ohio...

Las pruebas rápidas COVID-19 llegarán a Cincinnati

La Vanguardia Algunas instalaciones de atención urgente en la región de Cincinnati han comenzado a ofrecer pruebas rápidas COVID-19....

Los camioneros del área mantienen líneas de suministro en medio de la pandemia del coronavirus

La Vanguardia Las regulaciones federales y estatales se redujeron para ayudar a los conductores de camiones a entregar bienes...

Conozca las nuevas fechas del Censo 2020

La Vanguardia El 1 de abril iba ser según lo planeado el Día del Censo 2020 y para esa...

Se extiende la cuarentena en Ohio por el Coronavirus

La Vanguardia La orden de quedarse en casa de Ohio comenzó a extenderse temprano esta mañana hasta el 1...