Nuevos iglús en la azotea del AC Hotel tienen la mejor vista de todo Cincinnati

AC Upper Deck. /WLWT5

A medida que se acerca el invierno, los iglús climatizados son algo imperdible en la azotea de un popular bar del centro de Cincinnati.

El AC Hotel by Marriot en The Banks, ha agregado cuatro iglús transparentes en la azotea de su bar para darle la bienvenida a el clima frío.

Estos iglús no están hechos de hielo, sino de una estructura metálica envuelta en un tipo de material transparente, que permite a sus visitantes tener una vista completa del cielo y del paisaje de la ciudad. Las cuatro estructuras tienen capacidad para ocho personas cada una, e incluyen sillas con cálidas y acogedoras mantas, además de música y luces, que pueden ser controladas con control remoto.

También se ubicará en el patio de la terraza un gran pozo para hacer grandes fogatas comunitarias.

Los iglús están disponibles para alquilar desde las 5:00 pm hasta la medianoche todos los días, y serán retirados el 14 de marzo de 2019.

Los precios para alquilar uno de los iglús comienzan en $250 por dos horas e incluyen una selección de entremeses. Para reservar un iglú y obtener información sobre precios, llame al 513-744-8802.