¡No se pierda los alumbrados navideños de Ohio!

En todo Ohio se han colgado luces y se han decorado árboles. Entre las compras, envolver y decorar, es posible que encuentre tiempo para hacer parte de los eventos navideños de la temporada. Ya sea que esté buscando Santa Claus, trenes, luces navideñas, música o patinaje sobre hielo, Cincinnati, Columbus y Dayton lo tienen cubierto. Aquí le presentamos las actividades que no querrás perderte con tus seres queridos.

Cincinnati

Festival of Lights

Zoológico de Cincinnati y Jardín Botánico, 3400 Vine St., Avondale. Abierto hasta el 1 de enero. Las familias podrán gozar de tres millones de luces Led, espectáculo de marionetas con luz negra, paseos en tren Toyland Express, espectáculo de luces salvajes en Swan Lake y stands de S’mores-n-More. Santa Claus estará disponible para visitas de los niños a partir de las 4:00 p.m., una hora antes de que comience el resto de las festividades.

Victorian Holiday Village

Ohio National, Pfeiffer Road, Blue Ash. Abrirá hasta el 13 de diciembre. Tendrá variedad de actividades de vacaciones para deleitar a padres e hijos por igual. Galletas y cacao de cortesía y fotos con Santa Claus (una por familia). El horario es de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. el 6 de diciembre, 5:00 p.m. a 8:30 p.m. el 7 de diciembre y de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. del 12 al 13 de diciembre. La entrada es gratuita. Se invita a la comunidad a que lleve un artículo alimenticio no perecedero (sin recipientes de vidrio) para donar al banco de alimentos Freestore.

Luminaria 2019

Abierto de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., Observatorio de Cincinnati, 3489 Observatory Place, Mount Lookout. La entrada es gratis. A medida que el vecindario ilumina las calles, el Observatorio de Cincinnati abrirá sus edificios y telescopios para el público en general. Los minibuses lo llevarán desde y hacia Mount Lookout Square y el Observatorio en busca de villancicos, observación de estrellas, tienda de regalos y bebidas calientes. La visualización a través del telescopio histórico está incluida (si el clima lo permite).

Columbus

Wildlights at the Columbus Zoo & Aquarium

Wildlights at the Columbus Zoo & Aquarium es una de las tradiciones navideñas más queridas en el centro de Ohio. Este año, el evento se desarrollará con millones de luces, actividades divertidas, comida, animales y más. Se aplican los precios regulares de admisión al zoológico. Estará abierto hasta el día de Año Nuevo, de domingo a jueves a partir de las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y viernes a sábado a partir de las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Conservatory Aglow    

¡Disfruta de uno de los espectáculos navideños más hermosos del centro de Ohio en Conservatory Aglow! Viaje a través de exuberantes selvas tropicales, paisajes de montaña, un bosque de cactus y otras excepcionales maravillas botánicas bajo un resplandor de deslumbrantes exhibiciones de luces durante esta tradición hortícola de vacaciones. Estará abierto todos los días de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. hasta el 4 de enero.

State Auto’s Christmas Corner

El rincón navideño de State Auto, incluida su histórica pantalla nativa de tamaño natural, regresa a 518 E. Broad St. en diciembre. La pantalla permanecerá encendida hasta principios de enero. La ceremonia oficial de iluminación incluirá actuaciones del coro de niños de Columbus. Varios coros actuarán los viernes y sábados por la noche todos los fines de semana de diciembre. Estará abierto desde el martes 3 de diciembre a las 5:30 p.m. y permanecerá abierto todos los días hasta el 2 de enero, de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y desde las 5:00 p.m. hasta las 11:30 p.m. Abrirá hasta las 12:30 a.m. los viernes y sábados.

Dayton

Woodland Lights in Washington Township

Ubicado en el pintoresco parque Countryside, pasee por un país de fantasía con luces navideñas y exhibiciones a lo largo de un sendero boscoso de media milla, y visite a Santa Claus en una auténtica e histórica cabaña de troncos todas las noches durante la Nochebuena. Los niños también disfrutarán de atracciones, personajes disfrazados, paseos en carruajes, animales vivos y más. Estará abierto hasta el 23 de diciembre. El costo de la entrada es de $9. Los menores de edad podrán entrar gratis.

The Legendary Lights of Clifton Mill

Se necesitaron 3 meses para colocar los 3,5 millones de bombillos que iluminan el molino histórico, las riberas, los árboles y los puentes en Clifton Mill, y el resultado es realmente sorprendente. Esté atento a las espectaculares luces sincronizadas y al espectáculo de música que presenta el antiguo Puente Cubierto, cada hora. Estará abierto hasta el 31 de diciembre. El costo de la entrada para mayores de 7 años es de $10. Los niños de 3 años y menores entran gratis.

Holiday in Lights at Sharon Woods                                  

Justo al sur de Dayton, disfrute de una experiencia de luces navideñas en automóvil a través de una milla de exhibiciones de luces festivas que atraviesan las colinas boscosas de Sharon Woods. Vea desde Santa Claus y sus elfos hasta Godzilla, todo desde la comodidad de su propio vehículo. Estará abierto hasta el 31 de diciembre. El costo de la entrada por vehículo es de $15, $45 para autobuses y $15 para camionetas de pasajeros.

El alumbrado de Dayton es hermoso; así se respira el espíritu de la Navidad en las calles. Fotografía: Dayton Local.