Montgomery County ofrece financiación a negocios que reciclen

Una campaña de Montgomery County Solid Waste District (MCSWD) se propone entregar $150.000 a los negocios locales que emprendan y fomenten medidas de reciclaje efectivas en la región, según anuncia la misma organización.

MCSWD anunció que la inyección del capital deberá estar enfocada en actividades relacionadas con el reciclaje, ya sea para la ampliación de medidas previamente establecidas por los negocios o para comenzar a planearlas.  

Así mismo, el dinero podrá ser usado para ejecutar contratos de reciclaje in situ, nuevos o ampliados, o servicios de compostaje.

“Nuestra comunidad empresarial es un componente importante del ecosistema en Montgomery County”, aseguró la Presidenta de la Comisión de Montgomery County, Debbie Lieberman. “El financiamiento ayudará a la comunidad empresarial del condado a establecer ejemplos de responsabilidad corporativa y ambiental”.

Los negocios que deseen participar tienen que inscribirse en la convocatoria. La fecha limite para aplicar es el 29 de marzo y el financiamiento será otorgado mediante la modalidad de concurso.