Marzo 1: el FC Cincinnati abre la MLS de visistante ante el New York Red Bulls

El primer juego de la temporada 2020 de la Major League Soccer para el FC Cincinnati será de local ante el D.C. United en Nippert Stadium. El partido tendrá lugar el sábado 14 de marzo a las 5:30 p.m.

Por lo demás, el FCC también abrirá la MLS. Tendrá el honor, por segunda vez, de competir en el primer juego de la temporada, pero de visitante. Sucederá el domingo, 1 de marzo, en Red Bull Arena, cuando juegue contra el New York Red Bulls a la 1:00 p.m.

Durante la segunda fecha del torneo, es decir, el sábado 7 de marzo, el FCC también jugará de visitante contra el Atlanta United FC en el Mercedes Benz Stadium a la 7:00 p.m.

De primera mano, se trata de un comienzo extremadamente competitivo, contra los dos equipos más competitivos de toda la liga norteamericana.

Cuando juegue por primera vez de local en 2020, el Cincinnati habrá tenido su 17° aparición regular en el Nippert Stadium. Recordemos que el club cambiará de casa, y la del 2020 será la última temporada en la que el FCC juegue en el Nippert. Después, equipo y fanáticos se encontrarán en el West End Stadium, un complejo deportivo de $250 millones que estará listo para la inauguración de la temporada 2021.

Dos nuevas incorporaciones se unirán a la competencia de la MLS. Son el Inter Miami CF en la Conferencia del Este y el Nashville SC en la Conferencia del Oeste. Por lo tanto, el número total de clubes en competencia ascenderá a los 26. Todos los equipos de la liga jugarán 24 partidos, tanto de local como de visitante en su respectiva Conferencia. Otros 10 partidos para cada equipo se jugarán, pero contra la Conferencia opuesta, 5 de local y 5 de visitante. En total, cada equipo de la MLS jugará 34 partidos en 2020.

Después de 2020, se espera que haya al menos tres nuevas incorporaciones: el Austin FC en 2021 y los equipos profesionales de Sacramento y St. Louis en 2022.

Todavía no se ha anunciado la información concerniente a la transmisión de los juegos del 2020.

Por el momento, la única forma de adquirir un boleto para el primer juego del 2020 del FCC es a través de las membresías de tiquetes de temporada, por lo que debe ser miembro. Para más información, visite la página fccincinnati.com/tickets. También puede llamar al 513-977-5425 (KICK) entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m., de lunes a viernes.