68.2 F
Cincinnati
jueves, abril 9, 2020

Los legisladores de Ohio extienden la votación en ausencia, renuncian a las pruebas estatales

En Ohio

Nuevos horarios en la iglesia San Bonifacio de Cincinnati

En este tiempo de emergencia, el arzobispo permitirá abrir la iglesia para la oración personal y la adoración eucarística, por lo cual...

Gobernador DeWine Anuncia Temporalmente Cierres Adicionales de Negocios

(COLUMBUS, Ohio)—El Gobernador de Ohio Mike DeWine y la Directora del Departamento de Salud de Ohio, Dra. Amy Acton, M.D., MPH, anunciaron hoy que...

Ohio, entre los mejores estados para retirarse

Ohio es uno de los mejores lugares del país para jubilarse, según un sitio web de jubilaciones. De acuerdo...

El llamado de las universidades de Ohio para que los estudiantes regresen tras la amenaza del coronavirus

Varias universidades de Ohio están regresando estudiantes de vuelta a casa o cancelando programas en el extranjero debido al brote de coronavirus COVID-19 que...

Los legisladores estatales aprobaron por unanimidad un proyecto de ley el miércoles para abordar varios problemas creados por la pandemia COVID-19.

El Proyecto de Ley 197 amplía la votación en ausencia, renuncia a las pruebas estatales para los estudiantes y retrasa el plazo de impuestos estatales, entre otros cambios.

“Hay muchas cosas diferentes en este proyecto de ley”, dijo la senadora estatal Peggy Lehner (R-Kettering). “Son todas las cosas que tenían que hacerse, y tenían que hacerse con bastante rapidez”.

El Proyecto de Ley 197 incluye aproximadamente dos docenas de disposiciones que abordan diversos problemas causados ​​por la pandemia COVID-19.

El proyecto de ley extiende la votación en ausencia para las elecciones programadas del 17 de marzo al 28 de abril. No habrá votación en persona.

La nueva fecha límite para votar el 28 de abril es varias semanas antes de la solicitud original del gobernador del 2 de junio, pero el senador Lehner dijo que los distritos escolares necesitaban saber antes si se aprobarían los impuestos propuestos.

“Si puede completar su boleta y enviarla por correo, su voto contará tanto como si hubiera entrado en la casilla de votación el 17 de marzo”, dijo Lehner.

Lehner y el representante Niraj Antani (R-Miamisburg) dijeron que creen que la fecha límite del 28 de abril les da a los habitantes de Ohio suficiente tiempo para votar por correo.

“Tuvimos 28 días de votación temprana, en persona y ausente”, dijo Antani. “Esto le dará a las personas más de 30 días más para hacerlo. Eso es mucho tiempo”.

El proyecto de ley también exime las pruebas estatales para estudiantes de K-12, pospone la fecha límite de impuestos de Ohio hasta el 15 de julio y retrasa las fechas límite para renovar las licencias y el registro de vehículos.

“Obviamente, queremos que los estudiantes continúen aprendiendo, pero al final del día, tomar un año de no tener exámenes en este tiempo extraordinario es algo que sentimos que debía hacerse para brindar alivio”, dijo el representante Antani.

Los legisladores dijeron que es muy probable que se apruebe más legislación relacionada con la pandemia, tanto en las próximas semanas como más adelante. “La próxima ronda de cosas por las que estaremos presionando es brindarles alivio a los empleados y a las pequeñas empresas”, dijo Antani.

“No todas las escuelas están igualmente preparadas y listas para conectarse en línea con su aprendizaje”, dijo Lehner. “Los estudiantes no tienen computadoras en su hogar o no tienen banda ancha adecuada”.

En un comunicado publicado el miércoles, el gobernador Mike DeWine dijo que planea firmar el proyecto de ley pronto.

More articles

Dejar respuesta

Por favor coloque su comentario!
Coloque su nombre aquí

Más Noticias

La postal de voto para Ohio pronto llegará por correo

La Vanguardia El Secretario de Estado de Ohio, Frank LaRose, lanzó hoy la postal que los votantes de Ohio...

Las pruebas rápidas COVID-19 llegarán a Cincinnati

La Vanguardia Algunas instalaciones de atención urgente en la región de Cincinnati han comenzado a ofrecer pruebas rápidas COVID-19....

Los camioneros del área mantienen líneas de suministro en medio de la pandemia del coronavirus

La Vanguardia Las regulaciones federales y estatales se redujeron para ayudar a los conductores de camiones a entregar bienes...

Conozca las nuevas fechas del Censo 2020

La Vanguardia El 1 de abril iba ser según lo planeado el Día del Censo 2020 y para esa...

Se extiende la cuarentena en Ohio por el Coronavirus

La Vanguardia La orden de quedarse en casa de Ohio comenzó a extenderse temprano esta mañana hasta el 1...