68.2 F
Cincinnati
jueves, abril 9, 2020

Los casos de coronavirus de Ohio son la “punta del iceberg”

En Ohio

Nuevos horarios en la iglesia San Bonifacio de Cincinnati

En este tiempo de emergencia, el arzobispo permitirá abrir la iglesia para la oración personal y la adoración eucarística, por lo cual...

Gobernador DeWine Anuncia Temporalmente Cierres Adicionales de Negocios

(COLUMBUS, Ohio)—El Gobernador de Ohio Mike DeWine y la Directora del Departamento de Salud de Ohio, Dra. Amy Acton, M.D., MPH, anunciaron hoy que...

Ohio, entre los mejores estados para retirarse

Ohio es uno de los mejores lugares del país para jubilarse, según un sitio web de jubilaciones. De acuerdo...

El llamado de las universidades de Ohio para que los estudiantes regresen tras la amenaza del coronavirus

Varias universidades de Ohio están regresando estudiantes de vuelta a casa o cancelando programas en el extranjero debido al brote de coronavirus COVID-19 que...

Los casos confirmados del coronavirus y las muertes causadas por COVID-19 aumentaron un 25% el miércoles en Ohio, dijeron funcionarios estatales, y hoy esperan otro gran aumento en los casos. Excepto para el 23 de marzo, la cantidad de casos nuevos reportados en el estado ha sido más alta que el día anterior, desde el inicio del brote de coronavirus.

Amy Acton, directora del Departamento de Salud de Ohio, insistió en que los 704 casos confirmados y las 10 muertes del miércoles son solo la “punta del iceberg” porque dice que muchos más habitantes de Ohio están infectados de lo que se informa debido a la disponibilidad limitada de pruebas.

Acton dijo que alrededor de 14,764 personas en Ohio han sido analizadas para detectar COVID-19, que es la primera estimación de este tipo se lanzará, y algunas áreas han visto una tasa positiva de alrededor del 5%.

Pero ella dijo que no lea demasiado la tasa porque es probable que entre el 40% y el 70% de los residentes de Ohio contraigan el virus con el tiempo, y se avecina un aumento en los casos y la atención médica necesaria. “Esto es más grave que nunca”. Dijo Acton. “Estamos entrando en un momento difícil”.

El teniente gobernador de Ohio Jon Husted dijo que el estado ha recibido muchas preguntas sobre qué empresas califican como esenciales bajo la orden de quedarse en casa, y los dueños de negocios deben leer la orden y usar el buen juicio para determinar si cumple con los criterios.

Las empresas no necesitan una carta, certificación o autorización de ningún tipo del estado o cualquier otra agencia para permanecer abiertas, pero deben estar preparadas para justificar por qué es un negocio esencial y cómo están siguiendo los estándares de seguridad en el lugar de trabajo requeridos en la orden, Dijo Husted.

Las empresas no deben llamar a las ciudades, las fuerzas del orden público o los departamentos de salud locales o estatales para tratar de interpretar las definiciones comerciales esenciales, dijo. “Están a cargo de la aplicación, no pueden interpretarlo por usted”, dijo.

Se alienta a las empresas que permanecen abiertas a escribir la racionalidad y la justificación de por qué son una empresa esencial, porque los empleadores acusados ​​de violar la orden tendrán que explicar su decisión de permanecer en funcionamiento, dijo Husted.

“No estamos tratando de tomar medidas enérgicas contra nadie, pero no es justo que una empresa haga lo correcto en un sector industrial, y que otra empresa en ese sector industrial no haga lo correcto”. Las pautas de seguridad en el lugar de trabajo estarán vigentes durante mucho tiempo, incluso si la crisis del coronavirus parece estar bajo control, dijo Husted.

También dijo que el estado ha tratado de mantener su sitio web en funcionamiento y operativo, pero ha sido visitado por un gran número de personas, incluyendo alrededor de 400,000 el martes. Obviamente, el estado quiere que las empresas vuelvan a abrir lo antes posible, pero la crisis puede no alcanzar su punto máximo hasta el 1 de mayo, y el distanciamiento social es la única forma de frenar la propagación, dijo el gobernador de Ohio Mike DeWine.

Acton dijo que Ohio ha tenido 10 muertes relacionadas con el coronavirus, en comparación con las ocho del martes, incluida una en el condado de Miami, donde un residente de un hogar de ancianos que murió dio positivo por COVID-19.Cuatro personas murieron en el condado de Miami asociadas con el brote de COVID-19 en Koester Pavilion y Springmeade Health Center, dicen los funcionarios locales de salud.

Los resultados de las pruebas están pendientes para algunos de los fallecidos. Los casos confirmados en Ohio aumentaron en 140 casos a 704 el miércoles, que fue el mayor aumento en un día en el número de casos nuevos. Hubo 122 casos nuevos el martes y 91 el lunes. Además, cerca de 182 personas en Ohio están hospitalizadas con el virus, incluidas 75 que están en la unidad de cuidados intensivos, dijo Acton.

Las infectadas incluyen 333 mujeres y 371 hombres, y 116 de Las personas que dieron positivo son trabajadores de la salud (16% del total), dijo. Los trabajadores de la salud están siendo evaluados con más frecuencia que otros segmentos de la población, porque tienen un mayor riesgo de exposición, dijo. Más de uno En cinco residentes de Ohio que tienen coronavirus están hospitalizados, y más de la mitad de esos pacientes necesitan cuidados intensivos, dijo.

Las acciones que los residentes de Ohio están tomando para quedarse en casa y limitar las interacciones y la posible exposición al virus están destinadas a aliviar la presión sobre el sistema de atención médica y las unidades de cuidados intensivos específicamente, dijo Acton. “Sabemos que vamos a necesitar duplicar la capacidad que tenemos en UCI en los próximos días”, dijo, y agregó que pronto tendrá más para compartir sobre los planes sobre cómo lograrlo.

More articles

Dejar respuesta

Por favor coloque su comentario!
Coloque su nombre aquí

Más Noticias

La postal de voto para Ohio pronto llegará por correo

La Vanguardia El Secretario de Estado de Ohio, Frank LaRose, lanzó hoy la postal que los votantes de Ohio...

Las pruebas rápidas COVID-19 llegarán a Cincinnati

La Vanguardia Algunas instalaciones de atención urgente en la región de Cincinnati han comenzado a ofrecer pruebas rápidas COVID-19....

Los camioneros del área mantienen líneas de suministro en medio de la pandemia del coronavirus

La Vanguardia Las regulaciones federales y estatales se redujeron para ayudar a los conductores de camiones a entregar bienes...

Conozca las nuevas fechas del Censo 2020

La Vanguardia El 1 de abril iba ser según lo planeado el Día del Censo 2020 y para esa...

Se extiende la cuarentena en Ohio por el Coronavirus

La Vanguardia La orden de quedarse en casa de Ohio comenzó a extenderse temprano esta mañana hasta el 1...