Los Angeles FC ganan 2-0 frente al FC Cincinnati en la séptima jornada de la MLS

0
39

El último partido del FC Cincinnati en la MLS resultó en revés frente a Los Angeles Football Club (LAFC), cayendo 2-0 de visitante en la noche del sábado 13 de abril. 22.323 fanáticos del fútbol se congregaron en Banc of California Stadium para atestiguar la competencia.  

El primer gol a favor de LAFC vino desde el tiro de esquina a los 32 minutos del primer tiempo. Carlos Vela (#10, México) se encargó de centrar la pelota con precisión quirúrgica a la cabeza de Mark-Anthony Kaye (#14, Canadá), que aguardaba sin par en la zona chica para abrir el marcador.

El segundo tanto ocurrió cuando se desvanecía el partido. Al minuto 90+3, el colombiano Eduard Atuesta, del LAFC, abrió el campo hasta Vela, que recibió en carrera frente a la línea de defensa del FCC. Arrasó en velocidad mientras ganaba espacio y, muy cerca del portero, Spencer Richey, Carlitos disparó diagonalmente para zanjar la victoria de su equipo.

Así concluyó el séptimo partido en lo que va de la MLS para el FC Cincinnati que, hasta ahora, cultiva 8 puntos y redefine su récord a 2-2-3 (partidos ganados, empatados, perdidos).

“Ha sido una semana dura. Perdimos algunos jugadores. Estoy orgulloso de la respuesta de nuestro equipo. Venir aquí y estar en el partido hasta el final y controlar mucho de lo que LAFC nos ha ofrecido, estoy muy, muy orgulloso de este grupo. Vinimos aquí y creamos muchas oportunidades”, dijo el entrenador del FCC, Alan Koch.

Además de ser la primera vez en que el equipo jugó en un terreno de césped natural, Justin Hoyte (#32, Inglaterra), hizo su debut en la MLS.

Ahora, el equipo se moverá de vuelta a Cincinnati. El Naranja y Azul tendrá un especial enfrentamiento en el Nippert Stadium contra el Real Salt Lake el viernes, 19 de abril a las 7:30 p.m. hora local. El paquete de 2019 Season Ticket Memberships dejará de estar disponible después de este partido, mientras que mini-plans y ventas individuales seguirán ofreciéndose. Puede comprar entradas en la página web del equipo, fccincinnati.com/tickets o llamando al (513)-977-5425.