Lanzamiento del libro Secret Cincinnati: A Guide to the Weird, Wonderful, and Obscure.

Portada del nuevo libro Secret Cincinnati: A Guide To The Weird, Wonderful, and Obscure. /Amazon.

Kathryn Witt es la autora de numerosos libros, entre los que se encuentra su más reciente escrito, Secret Cincinnati, que se lanzará oficialmente al público el próximo sábado 15 de diciembre en Kenton County Public Library, (Covington Branch, 502 Scott Blvd., Covington, KY 41011). Este evento está programado para llevarse a cabo a partir de las 2 de la tarde hasta las 4 p.m. La entrada es gratuita y abierta al público en general.

¿Es seguro fotografiar pájaros bobolinks en una planta de armas nucleares una vez contaminada? ¿Es eso realmente una bañera colgada del techo? ¿Encontrar piezas de un exquisito edificio similar a un castillo en toda la ciudad? ¿Escuchar un concierto gratuito al aire libre en pleno invierno? ¿Conducir tu propia investigación paranormal en un honky-tonk? ¿Ver las máquinas de vapor más grandes del mundo? ¿Navegar y comprar cráneos de animales?

Con preguntas como estas, la escritora inicia una pequeña descripción del nuevo libro en su página web.

Libro en el que se puede encontrar una guía de viaje que alaba esos pequeños (y poco conocidos) tesoros en toda la ciudad, contados con asombro, humor y una gran dosis de sentimentalismo. Desde una torre a la que le falta su iglesia, un laberinto, una decapitación de la vida real y un monumento a la última paloma migratoria, en su camino a casa, trabajo o estudio, podrá meditar en un libro relacionado con cosas tan extrañas como estas. El libro Secret Cincinnati es un exuberante grito a todo lo que hace al Gran Cincinnati y el norte de Kentucky, el lugar, a veces extraño pero siempre maravilloso, que es.

Kathryn Witt, autora de varios libros. /kathywitt.com.

Secret Cincinnati: A Guide To The Weird, Wonderful, and Obscure, está disponible a través de la autora, en reedypress.com, Amazon, y en diferentes librerías.

Kathryn Witt vive en el norte de Kentucky y es autora de varios libros, incluida la novela histórica, The Secret of the Belles; Atlanta Georgia: A Photographic Portrait; Contemporary American Doll Artists and their Dolls; y Doll Directory. También ha escrito tres series de cuentos infantiles para la editorial malaya Penerbitan Pelangi. Kathryn es miembro del Gremio de Autores y de la Asociación de Periodistas de Viajes del Medio Oeste, y es escritora de viajes y estilos de vida, cuyo trabajo aparece regularmente en Kentucky Living, Georgia, Tribune New Service y Travel Goods Showcase, entre otras publicaciones. Witt ha recibido numerosos premios por sus escritos, incluidas dos becas Lily y varios Mark Twain Travel Writing Awards.