La segunda edición de Rafi’s Amigos Golf Outing se celebrará en mayo

0
9

Tras un éxito arrasador en el evento inaugural del 19 de mayo de 2018, la primera versión de Rafi’s Amigos Golf Outing sobrepasó las expectativas de todos, principalmente las de Rafi Rodriguez, organizador del evento:

“La jornada de golf que hicimos en 2018 superó nuestras expectativas. Recaudamos más de $8,000 para respaldar a nuestros veteranos locales. Con el apoyo de la comunidad y mis amigos, decidimos hacerlo de nuevo este año”.

Rafi, natural de San Juan (Puerto Rico) y Coronel Retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, concibió el evento como un medio de recaudación de fondos para los veteranos de Ohio.

Durante su extensa carrera, el filántropo también fue Presidente de la Cámara Hispana de Dayton. Es, así mismo, miembro del Consejo de asociaciones como Kiwanis of Beavercreek, Air Camp, Boonshoft Museum of Discovery y United Way of Greater Dayton. Actualmente dirige su propia compañía, Rodriguez Financial Strategies, LLC.

Desde su desempeño empresarial, Rafi se enfoca en asistir a los dueños de negocios hispanos para encontrar los recursos que necesitan y buscar contrataciones con el estado. Es activo en redes sociales, y frecuentemente comparte consejos sobre educación financiera.

Con esta gruesa experiencia en la labor social de Dayton, Rafi presenta a la comunidad la segunda edición de Rafi’s Amigos Golf Outing, que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en Beavercreek Golf Club (2800 New Germany Trebein Rd, Beavercreek). Nuevamente, el núcleo del evento serán los veteranos, que se beneficiarán con las donaciones recaudadas a través de VetsLink211, un programa de United Way of Greater Dayton Area.

VetsLink211 es un call center conformado por veteranos para veteranos. VetsLink211 conecta a los veteranos a distintos servicios en el área de Dayton, como asistencia médica, vivienda u oportunidades de trabajo.

En el evento inaugural de 2018 se planteó la meta de $6.000. Al final de la jornada, fueron contados $8.000. En esa ocasión participaron 68 golfistas. Los ingresos fueron distribuidos entre las organizaciones de VetsLink211, Fisher-Nightingale Houses, y Green County Live United Fund. Lo que se busca este año es producir un mayor impacto en la primera, VetsLink211.

Acerca de la institución militar de Estados Unidos y el rol de los latinos en la defensa nacional, Rafi tiene una posición firme:

“La población latina sigue creciendo en Dayton.  Además, muchos latinos trabajan en la Base Aérea de Wright Patterson, tanto militares como civiles. Quiero crear conciencia de la contribución que los latinos hacen en nuestra comunidad y en la defensa de nuestro país”.

Y, para este año, las expectativas siguen creciendo. Como patrocinadores, la Cámara Hispana de Dayton y PACO continúan juntando esfuerzos para el crecimiento del evento. Es posible, dice Rafi, que como novedad se presente el grupo de paracaidistas FASTRAX.

Una de las mayores aspiraciones del evento de este año es que más latinos se unan a la jornada de golf y participen de la campaña.

“Invito a mis compañeros latinos a apoyar Rafi’s Amigos Golf Outing para el beneficio de nuestros veteranos locales. Esta es una gran oportunidad para mostrar cómo la comunidad latina contribuye a hacer un impacto positivo en nuestra comunidad en general. Además, la jornada de golf es una gran oportunidad para conocer a profesionales de negocios, establecer contactos y hacer nuevos Amigos”.

Durante la jornada de golf habrá premios, concursos y sorteos. El precio de la entrada cubre el costo de las bolas, green fees, un carrito, desayuno continental y almuerzo mexicano tipo buffet.

Para más información acerca del 2nd Annual Rafi’s Amigos Golf Outing contacte a Rafi Rodriguez al (937)-427-4292 o envíe un correo a rafi@AskRafi.com. En la página web www.askrafi.com podrá encontrar el formulario de registro y detalles del evento.