La Michoacana conmemora su tradicional fiesta de navidad

0
137

La Michoacana Mexican Market, en una celebración que ya se ha vuelto tradición, festejó su fiesta de navidad en Columbus el pasado 17 de diciembre.

En el Pachangon Party House (ubicado en 84 Phillipi Road), La Michoacana rindió a sus empleados y clientes una fiesta familiar de primera calidad, con la música a cargo de Los Primeros del Rancho.

Los empleados del supermercado tuvieron la oportunidad de participar en algunos sorteos, ganando diversos premios como agradecimiento por su labor. Además, la animación del evento fue cubierta por el Sonido Pachangon, de Eduardo Bernal.

Sergio Alfaro, renombrado imitador profesional y concursante de un importante reality show en Costa Rica, se encargó de poner el entretenimiento de la fiesta, con sus imitaciones de José José, El Buki o Juan Gabriel.

El presidente de los supermercados, Fernando Alcauter, manifestó un profundo mensaje de agradecimiento a todos sus colaboradores, afirmando que gracias a ellos ser el negocio hispano más grande de Ohio es posible.