69.5 F
Cincinnati
martes, julio 7, 2020

La Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Cincinnati vota por el regreso a la escuela 2020-2021

Covid-19

Lo que debes saber hoy viernes 3 de julio sobre el COVID-19 en Ohio

Hoy, la ordenanza de la ciudad de Dayton que requiere que las personas usen mascarillas o cubiertas en la mayoría de los lugares públicos entra en vigencia a las 8 a.m. #Dayton #Ohio #pandemia #coronavirus

Lo que necesitas saber hoy jueves 2 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

Hoy, se espera que el gobernador Mike DeWine anuncie la próxima fase de la respuesta de Ohio a la pandemia de COVID-19. #pandemia #Ohio #coronavirus

Lo que necesitas saber hoy miércoles 1 de julio sobre el coronavirus en Ohio

Sí, usar una cubierta facial es un trabajo caliente, pero no restringirá su capacidad de obtener oxígeno y no aumentará la cantidad de dióxido de carbono que respira, dijo el Dr. Roberto Colon, del Miami Valley Hospital. #pandemia #coronavirus #Ohio

Lo que debes saber hoy martes 30 de junio sobre el Covid-19 en Ohio

La región de Dayton y Cincinnati continúa recibiendo atención enfocada en el plan para reiniciar Ohio debido a los aumentos confirmados en los ingresos hospitalarios debido a la pandemia de coronavirus. #pandemia #Ohio #coronavirus #reapertura

Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Cincinnati (CPS) asistirán a la escuela en persona y de forma remota durante el año escolar 2020-21, según lo decidido por la Junta de Educación durante una reunión especial el lunes 29 de junio.

Los grupos de estudiantes asistirán a la escuela en persona durante dos días o tres días en semanas alternas.

Asistirán a la escuela de forma remota los otros días.

Por ejemplo, en la Semana 1, el Grupo A asistirá a clases en persona durante dos días y asistirá de forma remota los otros tres días; mientras que el Grupo B asistirá a clases en persona durante tres días y de forma remota los otros dos días. En la semana 2, los grupos A y B cambiarán los horarios.

Este enfoque observa la orientación recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de seis pies de distanciamiento social en las escuelas.

CPS está preparado para la transición a un entorno completamente remoto si fuera necesario, y alienta a las familias a planificar también esta contingencia.

“Agradecemos a los miembros de nuestra comunidad, especialmente a nuestros padres, tutores, estudiantes y personal, por la efusión de ideas, preguntas y preocupaciones, ya que hemos pasado los últimos meses revisando más de siete opciones diferentes para el regreso a la escuela en el otoño”, dijo Laura Mitchell, superintendente de CPS.

“Es importante destacar que los padres y tutores pueden decidir entre una opción en persona y un enfoque totalmente digital a través de nuestra Academia Digital de Cincinnati. Continuaremos usando datos para tomar decisiones que equilibren la salud y la seguridad de los estudiantes y empleados con éxito académico. Como resultado, todos debemos ser flexibles y estar preparados para migrar rápidamente al aprendizaje remoto si la situación de salud dentro de una escuela o nuestra comunidad lo amerita”.

CPS se está asociando con el Hospital de Niños de Cincinnati para desarrollar protocolos de salud y seguridad, basados ​​en la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y cualquier dirección estatal futura.

Incluyen rigurosas técnicas de prevención y seguimiento, que incluyen evaluaciones de salud en el hogar y en la escuela y controles de temperatura; estudiantes y personal con máscaras; y confirmación rápida, comunicación y aislamiento en respuesta a casos confirmados de COVID-19.

Los detalles se desarrollarán y compartirán este verano.

Los padres y tutores preocupados por la salud de sus alumnos en un entorno escolar en persona pueden inscribir a sus hijos en la Academia Digital de Cincinnati, una opción de aprendizaje digital a tiempo completo para los grados K-12.

La administración de CPS comenzó a trabajar en posibles escenarios de regreso a la escuela en abril, con principios rectores de seguridad y salud, tanto aprendizaje en persona como sea posible, equidad, toma de decisiones basada en datos y responsabilidad fiscal al frente de su proceso de planificación.

Ahora que se elige una dirección de regreso a la escuela, se realizará una planificación específica para ese enfoque y se compartirá este verano.

El distrito continuará siguiendo la guía del Gobernador DeWine, el Departamento de Salud de Ohio, la Junta de Educación de Ohio y el Departamento de Salud del Condado de Hamilton durante el verano y el año académico sobre el riesgo general de salud y transmisión dentro de nuestro estado y la comunidad.

En julio, CPS comenzará a distribuir dispositivos para estudiantes en los grados 2 a 12 que necesitan la tecnología adecuada.

Además, CPS se ha asociado con varias comunidades y organizaciones locales para proporcionar Internet gratis durante un año a miles de familias a través del programa Connect Our Students, hecho posible por Greater Cincinnati Foundation, Cincinnati Bell y ComputerXpress.

Los padres y tutores pueden encontrar más información visitando www.cps-k12.org, llamando a la línea directa de atención al cliente: 513-363-0123 o siguiendo los canales de CPS en Facebook (@CincinnatiPublicSchools), Twitter (@IamCPS) e Instagram (@IamCPS) .

Otras Noticias

Más Noticias

Coronavirus: nuevos casos reportados en Ohio aumentan desde principios de julio

Desde el 1 de julio, el número de nuevos casos reportados de coronavirus ha aumentado en casi 1,000 casos nuevos casos reportados cada día. #pandemia #enfermedad #coronavirus

Coronavirus: funcionarios del suroeste de Ohio alertan a mujeres hispanas embarazadas

El coronavirus es desproporcionadamente común en mujeres embarazadas hispanas y latinas de la región que se extiende desde el área de Dayton y el condado de Butler hasta Greater Cincinnati y el norte de Kentucky, dijeron los médicos que las atienden a este medio de comunicación. #enfermedad #pandemia #coronavirus #Ohio

Segunda verificación de estímulo: el informe muestra que el primer pago salvó a miles de la pobreza

Una nueva investigación muestra que la primera ronda de controles de estímulo enviados a los estadounidenses en medio de la pandemia de coronavirus evitó un gran aumento de la pobreza. #cheque #EstadosUnidos #coronavirus #pandemia

Los educadores aplauden las pautas de regreso a clases de DeWine

Las pautas tan esperadas del estado de Ohio para la reapertura de las escuelas están recibiendo altas calificaciones de los educadores en el Valle de Miami y en otros lugares. #educacion #Ohio #pandemia

Coronavirus: DeWine anuncia una guía actualizada para la reapertura de la escuela K-12

La orientación actualizada del estado de Ohio sobre la reapertura de la escuela en el otoño requiere que la mayoría del personal de la escuela use cubiertas para la cara y "recomienda encarecidamente" que los estudiantes de tercer grado y más hagan lo mismo, anunció ayer el gobernador Mike DeWine. #gobernador #Ohio #escuelas #pandemia

Us Census 2020