70.3 F
Cincinnati
viernes, junio 5, 2020

La cámara de Dayton inicia una tienda en línea para ayudar a las empresas a reabrir

Covid-19

Lo que necesitas saber hoy jueves 4 de junio sobre el coronavirus en Ohio

Hoy el gobernador #MikeDeWine ofrecerá algunos anuncios positivos sobre los planes de reabrir museos, zoológicos y parques de atracciones a medida que el Plan #RestartOhio del estado continúa desplegándose en respuesta a la #pandemia de #coronavirus. #Ohio

Lo que necesitas saber hoy miércoles 3 de junio sobre el coronavirus en Ohio

El gobernador Mike DeWine prometió entregar el jueves algunos anuncios positivos sobre los planes de reabrir museos, zoológicos y parques de atracciones a medida que el Plan #RestartOhio del estado continúa desplegándose en respuesta a la #pandemia de #coronavirus.

Lo que necesitas saber hoy martes 2 de junio sobre el coronavirus en Ohio

Las empresas de banquetes y catering reabrieron ayer como parte del Plan RestartOhio del Gobernador Mike DeWine. #Ohio #DeWine #pandemia #coronavirus

Lo que necesitas saber hoy lunes 1 de junio en Ohio sobre el coronavirus

Hoy, las empresas de banquetes y catering se están preparando para reabrir como parte del Plan RestartOhio del Gobernador Mike DeWine. #pandemia #Ohio #coronavirus #reapertura #negocios

Una tienda de equipos de protección personal en línea tiene como objetivo ayudar a proporcionar a las empresas del área de Dayton los suministros necesarios para reabrir de manera segura durante la pandemia de coronavirus.

La tienda, StaySafe Dayton, fue creada a través de una asociación entre la Cámara de Comercio del Área de Dayton y el negocio de comercio electrónico con sede en Miamisburg, epluno.

Reúne las necesidades de casi 2,000 miembros de la cámara de negocios para comprar productos a granel a precios más bajos.

Los miembros de la cámara tendrán precios preferenciales en artículos como máscaras, protectores faciales, toallitas con alcohol, desinfectante para manos, letreros de distancia social y más guardado en un almacén y enviado de inmediato a las empresas del área de Dayton.

“Sabemos que nuestra comunidad empresarial está trabajando para abrir sus puertas de manera responsable, pero una de sus mayores necesidades es el equipo de protección personal y otras herramientas necesarias para garantizar la limpieza y el distanciamiento social en el lugar de trabajo”, Dijo Chris Kershner, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio del Área de Dayton.

“Muchos de estos suministros se venden a precios altos o son difíciles de encontrar en este momento. Queríamos ayudar a aliviar ese problema”.

Epluno administrará la historia y los pedidos en línea, al mismo tiempo que recibirá comentarios de la cámara y sus miembros sobre sus necesidades.

“Al igual que muchas otras empresas, epluno tuvo que hacer cambios durante este tiempo sin precedentes. Vimos que la cadena de suministro de artículos esenciales no era confiable, por lo que queríamos participar y ayudar de cualquier manera que pudiéramos “, dijo Paul Scapatici, fundador, propietario y presidente de epluno.

“Nos encanta trabajar con la cámara para apoyar a nuestra comunidad local”.

Si una empresa no puede encontrar los suministros necesarios en la tienda en línea, debe comunicarse con epluno de inmediato.

“Si hay un producto que nuestra comunidad empresarial necesita y que actualmente no tenemos, nuestro los socios los ayudarán a encontrarlo”, dijo Kershner.

La tienda StaySafe Dayton está disponible en DaytonChamber.org.

La tienda en línea estará disponible para todas las empresas, independientemente de la membresía de la cámara, para ayudar a apoyar a toda la comunidad empresarial del área de Dayton.

Los miembros de la cámara recibirán un precio con descuento y acceso exclusivo a artículos más difíciles de encontrar como un beneficio de su membresía.

Otras Noticias

Más Noticias

El FC Cincinnati se prepara para volver a las canchas

La Major League Soccer y su asociación de jugadores llegaron a un acuerdo ayer sobre un nuevo acuerdo de negociación colectiva que se extenderá hasta el 2025. #futbol #deporte #Cincinnati #Ohio

En medio de la pandemia, el autocine renace en la cultura de los estadounidenses

A medida que los estados vuelven a abrir restaurantes, tiendas y campos de golf, los cines todavía están tratando de resolver cómo colocar de manera segura a cientos de personas en sus asientos. #EstadosUnidos #autocine #pandemia #cultura #entretenimiento

La Universidad Estatal de Ohio reanudará las clases en persona para el semestre de otoño

El presidente Michael V. Drake de la Universidad Estatal de Ohio anunció ayer la decisión en una reunión del consejo de administración y en un mensaje a la comunidad universitaria. #educación #estudiantes #Ohio #pandemia

El Covid-19: un futuro impredecible para la humanidad

El CEO de Aqualung Therapeutics y miembro electo del Instituto de Medicina de las Academias Nacionales le concedió una entrevista exclusiva a La Vanguardia en la que respondió preguntas sobre el ARDS, su relación con la comunidad afroamericana, el problema actual de la #pandemia del #Covid-19 y la necesidad urgente de la vacuna para detener el número de #muertes en el #mundo.

Grupo de trabajo estatal se está preparando para la elección presidencial durante la pandemia

El Secretario de Estado de Ohio formó una comisión bipartidista en todo el estado para ayudar a prepararse para las elecciones presidenciales de noviembre. #pandemia #elecciones #EstadosUnidos

Us Census 2020