Kroger, amplia línea de productos hispanos para la comunidad latina de Hamilton.

Una selección de productos ampliada, complementada con magníficos precios, ha sido añadida a lo largo de todas las secciones de la tienda.

Con la más reciente renovación de su supermercado en Hamilton, OH, Kroger anuncia a la comunidad latina de su ampliada selección de productos hispanos. Ubicado en 1450 S Erie Hway de la ciudad de Hamilton, donde se concentra la mayor población hispana del condado de Butler. “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a la comunidad hispana una gran experiencia al momento de hacer el mercado. Ofreciendo los productos más populares de la canasta familiar”. Nos dejó saber Ashley Potts Asociada en comunicaciones de Kroger.

Una selección de productos ampliada, complementada con magníficos precios, ha sido añadida a lo largo de todas las secciones de la tienda. La extendida y novedosa variedad de productos ofertados incluyen, entre otros, Tres Leches BarCakes, Tamale Steamers, Papaya Solo, Tatuma Squash, Chorizo, pastelería hispana, productos Goya, Takis y tortillas Maseca Traditional Corn Flour, añade Potts.

Para celebrar esta adición de ofertas en la compañía, Kroger organiza una serie de eventos familiares que se llevarán a cabo desde el 19 de enero hasta el 21 del mismo mes entre las 10:00 AM y las 6:00 PM en la tienda.

La programación de las actividades propuestas estarán disponibles a todos los clientes del supermercado, donde habrá, además de algunas promociones, oportunidades para ganar premios como canastas de regalo, entradas para el zoológico de Cincinnati, entradas para el Newport Aquarium o tarjetas regalo de Kroger.

En momentos designados durante el evento, las familias pueden disfrutar de una casa inflable en la tienda, maquillajes artísticos, exhibiciones en zancos y visitar pingüinos del Newport Aquarium.

Los clientes que deseen participar virtualmente tendrán la oportunidad de suscribirse a una Kroger Plus Card y crear una cuenta para participar por cupones digitales.