FC Cincinnati se prepara para el inicio de la temporada

El FC Cincinnati dará inicio formal a su segunda oportunidad en la MLS el 1 de marzo, cuando se enfrentará al New York Red Bulls en modalidad de visitante. Un primer partido desafiante para empezar la temporada.

La boletería general ya está disponible al público, con nuevos planes y ofertas incluidos. Fotografía: Cincinnatiusa.com

En la segunda fecha, también de visitante, probará suerte contra el Atlanta United FC, el 7 de marzo. Finalmente, por fin en cancha propia, el FCC se batirá contra el D.C. United, inaugurando el Nippert Stadium en 2020.

Por supuesto, antes de entrar en forma en la temporada regular, el equipo de Cincinnati jugará algunos partidos de fogueo para calentar motores.

Desde el pasado 18 de enero, cuando los jugadores del club concluyeron sus vacaciones, jugaron en Tucson, Arizona, en partidos cerrados al público, contra equipos de primera y segunda división, como el Sporting Kansas City o el Phoenix Rising FC.

El 12 de febrero, el club se enfrentará contra el Philadelphia Union, el 16 contra el Nashville SC y el 21 contra el Sarasota Metropolis FC, para regresar finalmente a Cincinnati el 22 de febrero.

Los entrenamientos preparatorios para la primera cita del club en la MLS comenzarán el 24 de febrero.

Los tiquetes para la temporada regular están a la venta para el público general desde el 15 de enero, tanto paquetes para múltiples juegos como planes nuevos (Half-Season Plans, de nueve juegos y Mini Plans, que cubre cuatro partidos), así como ventas de boletería para partidos individuales.

Para más información de tiquetes, ir a fccincinnati.com/tickets o llamar al 513-977-5425 (KICK). El calendario de la temporada 2020 también está disponible en la página del FCC.

Por lo demás, el club anunció dos novedades relacionadas con la plantilla. El mediocampista tico Allan Cruz de 23 años y el defensa galo Mathieu Deplagne de 28 obtuvieron ambos sus green cards, convirtiéndose en residentes permanentes del país.