FC Cincinnati pierde por cuarta vez consecutiva en la MLS ante el Vancouver Whitecaps FC

0
690
Allan Cruz celebra el gol tempranero que abrió el marcador del partido en los primeros cinco minutos de juego. Fotografía: Futbolete.com

• Con dos goles en contra y uno a favor, el FC Cincinnati perdió en su último encuentro.

• En la próxima fecha, el FCC se enfrentará al Columbus Crew SC.

De local, frente a 27.106 espectadores en el Nippert Stadium, El FC Cincinnati recibió una visita de la Conferencia Oeste: el Vancouver Whitecaps FC.

Finalizando 1-2 a favor del Vancouver, el FCC acumula su cuarta derrota consecutiva y permanece en el final de la tabla.

FC Cincinnati hirió primero. Nada más comenzaba el partido, cinco minutos después del primer pitazo, el costarricense Allan Cruz convirtió el primero del encuentro.

Un venenoso centro al área defensiva encontró la cabeza de Darren Mattocks, que terminó impactando favorablemente la pelota hacia Cruz, parte del tumulto.

De cara al portero y a tres metros del arco, el delantero desenfundó para marcar el primero del encuentro.

Vancouver Whitecaps FC empató hasta el final del partido, en el minuto 41. Fredy Montero, colombiano, cobró un tiro libre en medio campo, que apuntó adonde disputaban las parejas, en el cuadro grande.

Rechazada por Kendall Waston, en la línea defensiva del FCC, la esférica rebotó hasta Hwang In-Beom, que aguardaba fuera del área grande para sorprender al portero con un potente tiro rastrero que no pudo detener.

Con oportunidades destacables en la segunda parte del juego para cada equipo, la disputa se selló al minuto 84 en favor del Vancouver.

Ali Adnan envió un visionario pase al vació para Russell Teibert, que logró desmarcarse y correr en solitario hasta encontrarse con el portero del FCC, el polaco Tytoń. Pasó el balón al último segundo, que se deslizó por entre las piernas del guardameta y terminó en la favorable posición de Felipe. Felipe tocó con suavidad para marcar el segundo del equipo e imponer la victoria del visitante.

 “Ahora, tenemos que ser más eficientes, tenemos que aprovechar nuestras oportunidades, quizá finalizar más rápido. Tendemos a tocar en el área cuando a veces deberíamos terminar con un solo toque, así que hay un par de pequeños detalles en los que tenemos que trabajar, pero sin duda la eficiencia ha estado faltando recientemente”, dijo, decepcionado, el Entrenador Interino, Yoann Damet.

El FC Cincinnati ocupa el último lugar en la tabla de la Conferencia del Este de la MLS, con apenas 17 puntos, a 8 de su próximo contendiente y vecino, el Columbus Crew SC. El partido tendrá lugar la casa del Columbus, el MAPFRE Stadium, a las 7:30 p.m. del sábado 10 de agosto.