68.2 F
Cincinnati
miércoles, abril 8, 2020

Estos son los criterios de selección para las becas de LULAC Cincinnati

En Ohio

Nuevos horarios en la iglesia San Bonifacio de Cincinnati

En este tiempo de emergencia, el arzobispo permitirá abrir la iglesia para la oración personal y la adoración eucarística, por lo cual...

Gobernador DeWine Anuncia Temporalmente Cierres Adicionales de Negocios

(COLUMBUS, Ohio)—El Gobernador de Ohio Mike DeWine y la Directora del Departamento de Salud de Ohio, Dra. Amy Acton, M.D., MPH, anunciaron hoy que...

Ohio, entre los mejores estados para retirarse

Ohio es uno de los mejores lugares del país para jubilarse, según un sitio web de jubilaciones. De acuerdo...

El llamado de las universidades de Ohio para que los estudiantes regresen tras la amenaza del coronavirus

Varias universidades de Ohio están regresando estudiantes de vuelta a casa o cancelando programas en el extranjero debido al brote de coronavirus COVID-19 que...

LULAC Cincinnati ha abierto recientemente su programa de becas a todos los estudiantes latinos que quieran participar.

Las becas, que son otorgadas cada año, tienen como fin apoyar a los estudiantes latinos más sobresalientes de Cincinnati.

La organización, en un comunicado, confirmó cuáles serán los criterios para selección de aplicantes a las becas de LULAC Cincinnati:

  • Los estudiantes o padres deben residir en el área metropolitana de Greater Cincinnat (aplican los acuerdos de reciprocidad para Kentucky e Illinois).
  • Los estudiantes deben haber participado en actividades cívicas y/o sociales organizadas para el beneficio de la comunidad latina.
  • Los ganadores de las becas deberán completar 5 horas (mínimo) de servicio comunitario en un evento de LULAC o en comunidades aliadas y ratificadas por LULAC (por ejemplo, las organizaciones Casa de Paz, Su Casa, Santa Maria, ELL Foundation o Esperanza Latino Center). Los estudiantes recibirán un aprobado una vez que finalicen las cinco horas de servicio comunitario. Adicionalmente, los ganadores de las becas deberán convertirse en miembros de LULAC.
  • Todos los estudiantes con descendencia latina/hispana pueden y deben aplicar, sin importar el estatus legal.
  • Los estudiantes que demuestren necesidades financieras tendrán prioridad (deberá probarse con declaración de impuestos, 1040 o una letra de apoyo o recomendación, destacando la necesidad financiera del estudiante). En la aplicación, incluya copias de los documentos que puedan soportar la necesidad. Asegúrese de que no mostrar información personal como número de seguro social o dirección de residencia.
  • Finalmente, todas las aplicaciones dirigidas a correo deben ser enviadas antes del 31 de marzo a la siguiente dirección:

LULAC Cincinnati

Attn: Education Committee

P.O. Box 19057

Cincinnati, OH 45219

No olvide que para obtener el formato de aplicación a la beca debe ir a las páginas www.lnesc.org/ o www.lulac-cincinnati.com.

More articles

Más Noticias

La postal de voto para Ohio pronto llegará por correo

La Vanguardia El Secretario de Estado de Ohio, Frank LaRose, lanzó hoy la postal que los votantes de Ohio...

Las pruebas rápidas COVID-19 llegarán a Cincinnati

La Vanguardia Algunas instalaciones de atención urgente en la región de Cincinnati han comenzado a ofrecer pruebas rápidas COVID-19....

Los camioneros del área mantienen líneas de suministro en medio de la pandemia del coronavirus

La Vanguardia Las regulaciones federales y estatales se redujeron para ayudar a los conductores de camiones a entregar bienes...

Conozca las nuevas fechas del Censo 2020

La Vanguardia El 1 de abril iba ser según lo planeado el Día del Censo 2020 y para esa...

Se extiende la cuarentena en Ohio por el Coronavirus

La Vanguardia La orden de quedarse en casa de Ohio comenzó a extenderse temprano esta mañana hasta el 1...