El Zoológico de Cincinnati, el mejor en todo Estados Unidos según USA Today

0
119

USA Today, en su campaña 10Best Reader’s Choice 2019, dio como puntero de un ranking al Cincinnati Zoo & Botanical Garden entre los mejores zoológicos del país. La clasificación fue construida por los lectores del periódico.

Para mayor regocijo de los habitantes de Ohio, Columbus Zoo and Aquarium también aparece en la lista, justamente, en el puesto 5.

El reconocimiento es significativo por una razón: si bien un panel de expertos se encargó de nominar a los 20 candidatos iniciales, el Top 10 fue determinado exclusivamente por voto popular.

Del Zoológico de Cincinnati, USA Today dice:

“[…] Uno de los zoológicos más antiguos de la nación, presenta a los visitantes nariz a nariz con una variedad de animales fascinantes. Los huéspedes pueden ver hipopótamos bajo el agua (incluida la superestrella Fiona), aparecer en una burbuja entre suricatos o ver guepardos corriendo a toda velocidad. La exposición multi-sensorial Night Hunters exhibe gatos y otros depredadores nocturnos, mientras que Manatee Springs busca la conservación a largo plazo del manatí de Florida animando a los huéspedes a observar a estos gentiles gigantes”.

El resto del Top 10 lo componen, en orden descendiente después del Cincinnati Zoo & Botanical Garden, el Omaha’s Henry Doorly Zoo and Aquarium, el Saint Louis Zoo, el Fort Worth Zoo, el Columbus Zoo and Aquarium, el Cheyenne Mountain Zoo, el Riverbanks Zoo & Garden, el Memphis Zoo, el Audubon Zoo y el Dallas Zoo.