El nuevo supermercado de Mi Tierra ya está abierto en Springdale

0
18

Hace poco -exactamente, el viernes 29 de marzo- fue inaugurado el segundo supermercado de la cadena Mi Tierra en Springdale (Cincinnati). La apertura de la nueva tienda congregó a la comunidad en un tremendo evento, condimentado con ofertas y promociones especiales.

El establecimiento de este segundo punto pone en manifiesto el éxito que ha llevado al supermercado Mi Tierra a identificarse íntimamente con la comunidad hispana de Cincinnati, hecho que Neftali Roblero, socio de la cadena, acierta en confirmar:

“Tenemos un concepto muy interesante de traerles a las personas sus verduras, su carne fresca, todos los enseres que, naturalmente, nuestra comunidad necesita, para que la gente sienta que de verdad -de verdad- estuviera en su tierra, por eso se llama Mi Tierra”.

La ubicación de Mi Tierra Supermercado #2 es 401 West Kemper Rd. Allí los clientes tendrán a su disposición toda una variopinta oferta de productos básicos de la canasta familiar. La propuesta de Mi Tierra es una ambientación plenamente familiar, en donde se pueden compartir desayunos, lunch o cenas, con una extensa y autentica carta gastronómica latina.

Esa es, en palabras de Roblero, la esencia del supermercado. Colmar los vacíos y carencias de la comunidad hispana en materia de alimentación para que puedan, en un solo lugar, conseguir todo los productos que buscan a precios reales, disfrutando de un servicio cálido y acogedor. Esto, sin pasar por alto, la oferta en repostería que la exquisita panadería de Mi Tierra presenta a sus clientes.

Por otro lado, en Mi Tierra también habrá servicios de cambio de cheques, envío de dinero y remesas familiares (dentro y fuera de EE.UU.), recarga de celulares, pago de billes y, anuncia Roblero, en un futuro cercano, pago de tarjetas débito: “es decir, muchísimos servicios que la comunidad puede aprovechar estando en un solo lugar y bajo un mismo techo”.

El Supermercado #2 es una respuesta de agradecimiento a la comunidad, una extensión al apoyo que desde la inauguración del primer Mi Tierra en Cincinnati ha sido constante.

“Cada vez que un cliente viene y se acerca a mí, me da un comentario, una sugerencia, lo tomamos muy en serio porque nosotros queremos mejorar, ver donde estamos fallando, qué podemos hacer para progresar, para que nuestra comunidad se sienta bien. Nosotros estamos para servirle a nuestra comunidad”, reafirmó Roblero.

El administrador confía en que este segundo punto comparta el éxito del primero. Su confianza está plantada en esa comunidad que, desde la materialización de lo que antes era una idea, sorprendió durante el día de la inauguración con una presencia extraordinaria. El recibimiento del supermercado por los clientes en la inauguración fue todo un acontecimiento.

“Yo sé que si la gente viene se va a dar cuenta de lo que estoy diciendo y se va a dar cuenta de que definitivamente estamos haciendo lo mejor para servirle a nuestra gente, por eso los invitamos a todos, yo creo que se van a sentir muy pero muy bien”.