El FC Cincinnati anunció su última decisión: club ejecuta opciones de contrato para Gdula y Ndam

0
280

El FC Cincinnati anunció las cuatro decisiones restantes con respecto a la plantilla de 2019. El Orange and Blue ejecutará las opciones de contrato para Logan Gdula (defensa) y Hassan Ndam (defensa); rechazará la opción de contrato para Forrest Lasso (defensa) y rechazará la opción de compra de préstamo para Derrick Etienne Jr. (mediocampista).

Además de plantilla que el FC Cincinnati anunció previamente el 9 de octubre, el club ahora tendrá 24 jugadores bajo contrato antes de la temporada 2020 de la MLS. El sábado 16 de noviembre, todos los clubes que deben poner a disposición jugadores en el Draft de Expansión de la MLS 2019 presentarán sus listas de hasta 12 jugadores.

El domingo 17 de noviembre, la MLS publicará la lista de jugadores disponibles de los equipos Nashville SC e Inter Miami CF para ser seleccionados en el Draft de Expansión de la MLS 2019, que tendrá lugar el martes 19 de noviembre. Cada equipo podrá seleccionar hasta cinco jugadores actuales, jugadores de otros equipos de la MLS, y no podrá seleccionar más de un jugador por equipo en general.

Después del Draft de Expansión de la MLS estará el Draft de Exención, que permite potencialmente más movimiento de jugadores de un equipo a otro. Más adelante, en el otoño, la liga también llevará a cabo la Etapa 1 y la Etapa 2 del Draft de reingreso de la MLS 2019, que permite a los jugadores cuyas opciones se rechazaron o que no tienen contrato conectarse con nuevos equipos.

Las selecciones de la Etapa 1 se agregan a las listas de los equipos con su salario 2020 previamente contratado, mientras que las selecciones de la Etapa 2 pueden negociar con los equipos para nuevos contratos siempre que el club haga una oferta de buena fe. Cualquier jugador no seleccionado en el Draft de reingreso es libre de firmar con un nuevo club.

Lista de FC Cincinnati por posición:

Porteros (4): Jimmy Hague, Ben Lundt, Spencer Richey y Przemysław Tytoń.

Defensores (9): Mathieu Deplagne, Greg Garza, Logan Gdula, Andrew Gutman, Nick Hagglund, Hassan Ndam, Alvas Powell, Maikel van der Werff y Kendall Waston.

Mediocampistas (7): Fatai Alashe, Frankie Amaya, Leonardo Bertone, Allan Cruz, Joseph-Claude Gyau, Tommy McCabe y Caleb Stanko.

Delanteros (4): Fanendo Adi, Rashawn Dally, Kekuta Manneh y Darren Mattocks.

El FC Cincinnati regresará al campo a principios de 2020 para su segunda temporada de la MLS. En estos momentos se aceptan depósitos para las membresías de boletos de temporada 2020 llamando al 513-977-5425 (KICK) o en //fccincinnati.com/tickets. Un solo depósito de $50 otorga acceso para comprar boletos de temporada en 2020, y el depósito se aplicará al costo total de los boletos de temporada 2020. Una membresía de boletos de la temporada 2020 también asegura el lugar de los fanáticos en la lista de prioridades del club, que se utilizará cuando comiencen las ventas en el nuevo West End Stadium para la temporada 2021.