El emprendimiento en Ohio ganó un nuevo récord en marzo

0
84

El estado de Ohio manifiesta un incremento en el emprendimiento general tras el récord que cumplió el mes pasado, el mayor registro histórico de nuevos negocios.

La noticia fue compartida por el Secretario de Estado, Frank LaRose, quien advirtió que 13.747 nuevas entidades se registraron en Ohio para el mes de marzo de 2019, 848 más negocios registrados con respecto al récord inmediatamente anterior, es decir, abril de 2018.

En palabras del Secretario de Estado, el impulso en el aumento de negocios registrados corresponde a un entorno comercial que favorece al espíritu emprendedor.

Los nuevos negocios se presentaron declarando formar una for-profit (con fines de lucro), non-profit (sin fines de lucro), corporación, LLC (compañía de responsabilidad limitada), sociedad en comandita o una sociedad de responsabilidad limitada.

No obstante, atravesar la etapa del registro no garantiza que un negocio abra efectivamente, mucho menos que sea rentable o que cree puestos de trabajos significativos.

Marzo 2019 ahora encabeza la lista de meses más favorables para el emprendimiento en el estado, desplazando -en orden- a abril de 2018, marzo de 2017, enero de 2017 y mayo de 2018.