El Crew supera al Montreal Impact por 2-1 en casa

0
321

El pasado sábado, el Columbus Crew se enfrentó ante el Montreal Impact de Cánada en el MAPFRE Stadium. Con la victoria, el Crew acumula 21 puntos (6-14-3) y mejora su desempeño general en los que va del campeonato de la MLS.

Un gol tempranero abrió el marcador al minuto 6. En el lateral, el Montreal concedió un tiro libre que Wil Trapp cobró con precisión hasta la cabeza de Josh Williams, que aguardaba sin marca justo al frente del portero. La pelota se elevó hacia el arco con cierto suspenso, para luego entrar por el ángulo imposible.

Más adelante, en el minuto 13, el Montreal tuvo una excelente oportunidad, negada solo por la suerte del Crew, con dos tiros de remate al frente del arco, uno con el empeine y otro con la cabeza, pero los dos picaron en el travesaño superior.

El Montrel tuvo justicia por su buen desempeño al cierre del primer tiempo, en el 45+2. El gol llegó del tiro de esquina cobrado por Saphir Taider. Dirigió la esférica hasta Zackaria Diallo, que remató de cabeza y, aunque el portero Room se estiró lo suficiente para alcanzarla, la pelota atravesó al arco.

El gol de la victoria llegó para el Crew apenas inició el segundo tiempo. Aparentemente adelantado, David Accam ganó la posición de la línea defensiva con un pase filtrado de Pedro Santos en el minuto 47. Solo contra el portero, disparó un rasero curvo que efectivamente terminó en gol.

Ante la bandera arriba, el arbitro consultó el Video Review, solo para determinar que el gol era válido.

“A veces te pones un poco nervioso por momentos, y eso es de esperar. Aprovecharemos esta victoria para aumentar la confianza y tenemos que volver a trabajar y seguir mejorando, porque no estamos ni mucho menos cerca del equipo que necesitamos”, dijo el entrenador del Crew, Caleb Porter.

En la próxima fecha, el 27 de julio, el Columbus Crew SC jugará contra el New York Red Bulls en el Red Bulls Arena. Puede escuchar el partido, en inglés y español, en la página del club: www.ColumbusCrewSC.com.