El Columbus Crew se queda en casa para el orgullo de sus fanáticos

La temporada 2019 de la Major League Soccer comenzará en casa para el Columbus Crew SC el 2 de marzo a las 4:30 p.m., hora local. El equipo se enfrentará al New York Red Bulls, actual ganador de la copa Supporter’s Shield, en el MAPFRE Stadium.

Esta será la 24° participación del club en la MLS. En la pasada temporada, logró avanzar hasta las semifinales de la Eastern Conference en la MLS Cup. Por ahora, sus rivales inmediatos después de la primera fecha serán el FC Dallas (16 de marzo), Atlanta United (30 de marzo) y New England Revolution (6 de abril).

Otros partidos notables del Columbus Crew serán contra el LA Galaxy (8 de mayo), Montreal Impact, de local (20 de julio) y el FC Cincinnati (10 de agosto).

Los tiquetes podrán ser adquiridos en planes o por partidos regulares, para más información, puede llamar al 614-447-CREW o visitar la página oficial del club.

Otra novedad acerca del Crew tiene que ver con la mudanza de su campo local.

El ambicioso megaproyecto del Columbus Crew comenzará a ejecutarse desde el verano de este año. La construcción del nuevo estadio tendrá un costo de $230 millones y estará ubicado en pleno Downtown, muy cerca al Nationwide Arena.

Es de anotar que, por poco, los fanáticos del equipo casi pierden la posibilidad de apoyarlo localmente. El año pasado, el movimiento Save the Crew consiguió evitar que los nuevos dueños -Dee y Jimmy Haslam y Peter Edwards, quienes son también propietarios del Cleveland Browns- trasladaran la franquicia del equipo hasta Austin, Texas.

“Se trata de una comunidad. Se trata de tener orgullo en nuestra ciudad, y se trata de tener orgullo en nuestro equipo. Todas esas cosas forman parte de la estructura de nuestra comunidad. Para nosotros no tener este equipo aquí habría dejado un hueco en nuestra ciudad, y mi familia dijo que eso no era aceptable”, dijo el medico y socio del equipo, Peter Edwards.