Eaton’s Whispering Christmas Lights, toda una tradición de luces de Navidad

0
177

Durante más de tres décadas, la exhibición de luces navideñas de Fort St. Clair ha sido una tradición navideña muy especial en Eaton, Dayton, Ohio. Cuando se inauguró en el año 1987 solo existían 800 luces en el sector, pero ahora, 32 años después, la exhibición de luces de Navidad tiene dos millones de luces impresionantes y todo tipo de accesorios únicos.

La pantalla de luces navideñas se encuentra en 135 Camden Rd. en el parque estatal Fort St. Clair en Eaton. En Navidad el espacio estará abierto a los visitantes todas las noches de diciembre de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Igualmente, las cabañas navideñas estarán abiertas todas las noches de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. hasta el 24 de diciembre.

Los visitantes, propios y extranjeros, podrán saludar a Santa Claus en la cabaña principal todas las noches hasta el 23 de diciembre en el horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Hasta el 31 de diciembre las personas podrán disfrutar de grandes festejos y exhibición de luces de Navidad.

Amber y Lewis Willeford, copresidentes del comité de Navidad de Whispering afirmaron para el Dayton Daily News, “mientras estén en la cabina principal, los huéspedes están invitados a calentarse junto a la chimenea y disfrutar de chocolate caliente y galletas gratis”. Aunque Whispering Christmas es una exhibición de luces, los visitantes deberán salir de sus autos y explorar toda la decoración mágica navideña en toda la propiedad. Este año, hay algunas adiciones impresionantes a la pantalla principal.

“Gracias a las donaciones recibidas el año pasado, tenemos dos nuevas exhibiciones: Peanuts y Grinch. La exhibición Peanuts mide 12 pies de alto por 32 pies de ancho y el Grinch mide 14 pies de alto”, afirmaron ambos. Aunque el recorrido es gratuito, se recomienda una donación de 5 dólares por carro para el ingreso.

Cada año, las familias y las empresas locales decoran su propia parte de la exhibición de luces de paso para participar en la “Batalla de las Áreas”. Este año, hay 12 participantes. Los visitantes pueden votar por sus secciones favoritas en la página de Facebook de Whispering Christmas a través de este enlace. El ganador de la competencia recibirá un trofeo viajero espectacular.