Donación de instrumentos musicales beneficiará a más de 900 estudiantes de DPS

Más de $100.000 en instrumentos musicales fueron donados a Dayton Public Schools (DPS) el pasado 4 de marzo por parte de Yamaha. La compañía entregó 24 timbales y 5 cornetas francesas.

Yamaha Corporation of America beneficiará a través de estas donaciones a los cerca de 900 estudiantes de grados entre 7 y 12 que están enlistados en los programas musicales de DPS. En 2016 y después de una lapso de 10 años, el programa de bandas de high school fue reiniciado.  

Las high schools de Dunbar, Thurgood, Meadowdale y Belmont, así como las middle schools de Wright Brothers, Wogaman, Edwin y Joel Brown serán especialmente favorecidas por las donaciones de Yamaha.

“Esta donación contribuye al programa que estamos tratando de construir en Dayton Public Schools. Es una contribución maravillosa para nosotros y estamos muy agradecidos por ello […] Tenemos mucha gente que quiere que la música se revitalice de nuevo”, dijo la Superintendente, Dra. Elizabeth Lolli.

Los instrumentos fueron presentados por la Senior Director of Education de Yamaha, Marcia Neel y el Band & Orchestral District Manager de Yamaha, Dave Clark. El costo total de estos implementos fue de $104.499.