68.2 F
Cincinnati
miércoles, abril 8, 2020

Coronavirus: Ohio usará dormitorios, hoteles como camas de hospital

En Ohio

Nuevos horarios en la iglesia San Bonifacio de Cincinnati

En este tiempo de emergencia, el arzobispo permitirá abrir la iglesia para la oración personal y la adoración eucarística, por lo cual...

Gobernador DeWine Anuncia Temporalmente Cierres Adicionales de Negocios

(COLUMBUS, Ohio)—El Gobernador de Ohio Mike DeWine y la Directora del Departamento de Salud de Ohio, Dra. Amy Acton, M.D., MPH, anunciaron hoy que...

Ohio, entre los mejores estados para retirarse

Ohio es uno de los mejores lugares del país para jubilarse, según un sitio web de jubilaciones. De acuerdo...

El llamado de las universidades de Ohio para que los estudiantes regresen tras la amenaza del coronavirus

Varias universidades de Ohio están regresando estudiantes de vuelta a casa o cancelando programas en el extranjero debido al brote de coronavirus COVID-19 que...

Al carecer de suficientes camas de hospital, particularmente en unidades de cuidados intensivos, Ohio se verá obligado a usar dormitorios, hoteles y otras instalaciones para alojar pacientes a medida que la crisis de coronavirus se intensifique, dijo el martes la administración de DeWine.

Los 236 hospitales de Ohio están operando a aproximadamente el 60% de su capacidad desde que se suspendieron los procedimientos electivos, pero aún tendrán que ampliar la capacidad de la UCI en un 50%, dijo la Dra. Amy Acton, directora del Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene aproximadamente 3.600 camas en la UCI. “Tendremos que construir camas adicionales, tal como lo está viendo en lugares como Nueva York”, dijo. Mike DeWine agregó: “Claramente no tenemos suficiente capacidad como existe hoy. Eso debería sorprender a cualquiera. La primera preferencia es utilizar las instalaciones existentes para ampliar la capacidad de camas de hospital, dijo. El número de casos confirmados de coronavirus aumentó a 564 en 49 condados; 145 hospitalizaciones, incluidas 62 en la UCI; y ocho muertes. La edad de los pacientes varía desde bebés hasta 95 años.

La Dra. Acton informó que el 16% de los casos confirmados son trabajadores de la salud, el 25.7% de los casos están hospitalizados y el 11% están en UCI. Los números de Ohio están rezagados debido a la menor capacidad de prueba.

La Dra. Acton dijo que Ohio está en una trayectoria ascendente empinada similar a lo que se ve en Italia y la ciudad de Nueva York. DeWine se ha movido agresivamente para frenar la propagación del coronavirus, cerrando escuelas, bares, restaurantes, centros de votación y negocios no esenciales.

 Advirtió a los residentes de Ohio que estén listos para el largo recorrido. Pero el presidente Donald Trump dijo que los estadounidenses volverán a trabajar, diciendo en un tweet el martes: “La cura no puede ser peor que el problema”. DeWine dijo que está alineado con el presidente y que comparte la frustración y el impulso del presidente Trump de terminar esto lo más rápido posible, pero el gobernador agregó: “La verdad es que proteger a las personas y proteger la economía no son mutuamente excluyentes. De hecho, uno depende del otro. El hecho es que salvamos nuestra economía al salvar vidas primero y tenemos que hacerlo en ese orden”.

 Las consecuencias a corto plazo de desacelerar la economía ahora para detener el coronavirus supera con creces el “colapso económico a largo plazo de un virus mortal que no se controla”. “No podemos dejar esto sin control”, dijo.

Los legisladores estatales regresarán a Columbus el miércoles para votar sobre medidas de emergencia relacionadas con la respuesta de Ohio a la crisis del coronavirus, incluida la renuncia a los requisitos de pruebas estandarizadas exigidas por el estado para las escuelas K-12, extendiendo el estado fecha límite para la presentación del impuesto sobre la renta y el establecimiento de una nueva fecha para las elecciones primarias.

El senador estatal Matt Huffman  presentó un proyecto de ley el martes para extender la votación por correo hasta el 28 de abril. Los miembros de la casa que se sienten mal pero que insisten en asistir serán puestos en cuarentena en un salón exclusivo para miembros y el secretario registrará sus votos por la ventana. Se les indica a los miembros que tomen sus temperaturas antes de asistir a la sesión.

Los legisladores se sentarán al menos a seis pies de distancia en el piso de la Cámara y en la galería, que normalmente está reservada para el público, y otros legisladores se realizarán en salas satelitales en la Cámara de Representantes.

Solo asistirá personal esencial. La prensa y el público no podrán asistir a la sesión, una norma que actualmente está siendo impugnada por la Asociación de Corresponsales Legislativos de Ohio. Cuatro miembros del Senado de Georgia dieron positivo por coronavirus y se instó a toda la legislatura estatal a auto aislarse.

More articles

Dejar respuesta

Por favor coloque su comentario!
Coloque su nombre aquí

Más Noticias

La postal de voto para Ohio pronto llegará por correo

La Vanguardia El Secretario de Estado de Ohio, Frank LaRose, lanzó hoy la postal que los votantes de Ohio...

Las pruebas rápidas COVID-19 llegarán a Cincinnati

La Vanguardia Algunas instalaciones de atención urgente en la región de Cincinnati han comenzado a ofrecer pruebas rápidas COVID-19....

Los camioneros del área mantienen líneas de suministro en medio de la pandemia del coronavirus

La Vanguardia Las regulaciones federales y estatales se redujeron para ayudar a los conductores de camiones a entregar bienes...

Conozca las nuevas fechas del Censo 2020

La Vanguardia El 1 de abril iba ser según lo planeado el Día del Censo 2020 y para esa...

Se extiende la cuarentena en Ohio por el Coronavirus

La Vanguardia La orden de quedarse en casa de Ohio comenzó a extenderse temprano esta mañana hasta el 1...