Columbus y Cincinnati entre las ciudades con más chinches

155

La empresa Orkin, ubicada en Atlanta y líder en la industria de servicios esenciales de control de plagas y protección contra daños por termitas, roedores e insectos, sacó una lista de las 50 ciudades con más chinches en Estados Unidos.

La lista se basa en datos de tratamiento de las áreas metropolitanas donde Orkin realizó la mayoría de los tratamientos de chinches del 1 de diciembre de 2018 al 30 de noviembre de 2019.

La clasificación incluye tratamientos tanto residenciales como comerciales. En esta ocasión, Columbus ocupó el lugar número 5 y Cincinnati el número 8.

Top 10 de las ciudades con más chinches en Estados Unidos  

1. Washington

2. Baltimore

3. Chicago

4. Los Ángeles

5. Columbus

6. Nueva York

7. Detroit

8. Cincinnati

9. Indianápolis

10. Atlanta

¿Qué son los chinches y cómo prevenirlos?

A continuación, la información provista por Orkin, para identificar y conocer el comportamiento de estos insectos:

Las chinches de cama, que suelen tener una longitud de 4-5 mm y un color rojo a marrón oscuro, pueden viajar de un lugar a otro con facilidad: en equipajes, carteras y otras pertenencias. Normalmente, son animales nocturnos y se alimentan en este espacio de tiempo, mientras los animales diurnos duermen.

Las chinches son conocidas por el rápido crecimiento de su población. Las hembras pueden depositar de uno a cinco huevos al día y pueden poner de 200 a 500 huevos en su vida.

Los signos reveladores de los chinches en los espacios incluyen pequeñas manchas negras que indican heces de chinches o chinches de ninfa en lugares como costuras de colchones, armazones de cama y muebles. Su pequeño tamaño y su capacidad para esconderse los hace difíciles de ver durante el día, por lo que es importante buscar las manchas negras con tinta que pueden dejar atrás.

Consejos en casa para prevenir las chinches

  1. Inspeccione su hogar en busca de signos de chinches con regularidad. Verifique los lugares donde se esconden las chinches durante el día, incluidas las etiquetas y costuras de los colchones, detrás de los zócalos, cabeceras, enchufes eléctricos y marcos de cuadros.
  2. Disminuya el desorden alrededor de su hogar para que sea más fácil detectar chinches por su cuenta o durante las inspecciones profesionales.
  3. Inspeccione su residencia regularmente, cuando se mude, después de un viaje, cuando un trabajador de servicio lo visite o después de que los huéspedes pasen la noche.
  4. Examine todos los muebles de segunda mano antes de llevarlos dentro de su hogar. Esta es una forma común de introducir chinches en los hogares.
  5. Lave y seque la ropa de cama con frecuencia, utilizando la temperatura más alta permitida para la tela.

Consejos al viajar y dormir en lugares ajenos

  1. Examine la habitación del hotel en busca de signos de una infestación. Esté atento a las pequeñas manchas de color tinta en las costuras de los colchones, en los muebles suaves y detrás de los cabeceros.
  2. Levante y mire en los escondites de chinches: el colchón, el somier y otros muebles, así como detrás de los zócalos, imágenes e incluso papel tapiz roto.
  3. Eleve el equipaje lejos de la cama y la pared. Los lugares más seguros son en el baño o en los mostradores.
  4. Examine su equipaje cuidadosamente mientras reempaca y una vez que regrese a casa de un viaje. Siempre guarde el equipaje lejos de la cama.
  5. Coloque toda la ropa segura para la secadora de su equipaje en la secadora durante al menos 15 minutos en el lugar más alto después de regresar a casa.