Bellbrook Pediatric Dentistry, un innovador modelo latino para el cuidado dental

Bellbrook Pediatric Dentistry se encuentra localizado en 4354 W. Franklin Street Bellbrook, OH.

Bellbrook Pediatric Dentistry es un consultorio odontológico pediátrico que abrió sus puertas en abril de 2018 y se encuentra localizado en 4354 W. Franklin Street Bellbrook, OH. Este es un lugar que ofrece visitas divertidas, educativas y significativas que dejan a los niños entusiastas en cuanto al excelente cuidado de sus dientes. Su dueña es la Dra. puertorriqueña, Yissell Carpentino.

Con un enfoque en el cuidado preventivo, la Dra. Yissell, junto a su equipo de trabajo, enseña y fomenta hábitos dentales saludables en todos sus jóvenes pacientes. El resultado siempre es una vida llena de hermosas sonrisas y mucha felicidad, creando una experiencia relajante y agradable para los pacientes.

Pero en esta oficina de vanguardia no solo brindan atención integral, sino que lo hacen con una preocupación genuina por la salud bucal de sus hijos, pues creen que los niños, al igual que los adultos, merecen atención dental personalizada, brindada con amor, honestidad y compasión.

Según Carpentino, “Lo más bonito de ser odontóloga pediátrica es la interacción positiva de los niños y su actitud sobre la visita al dentista por primera vez o de rutina. Con mucha dedicación y esmero le mejoramos la calidad de vida y salud a nuestros pacientes”.

La Dra. Yissell Carpentino nació en Puerto Rico y desde hace nueve años vive en Estados Unidos.

La Dra. Yissell Carpentino De Jesús nació y vivió en Puerto Rico durante 27 años, desde hace nueve vive en Estados Unidos, donde continuó sus estudios, después de graduarse de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Puerto Rico, cursó dos años de especialización en odontología pediátrica en Tufts University School of Dental Medicine en Boston, MA.; también realizó dos programas de GPR en la Ciudad de Nueva York en 2009-2011 y obtuvo una beca en odontología pediátrica de la University of Ohio State, en 2013.

Una vez allí, tuvo la oportunidad de brindar sus servicios a personas en condiciones vulnerables y estuvo expuesta a diferentes procedimientos que brindaron un servicio que cambió la vida de bebés, niños, adolescentes y adultos. “Estas experiencias y mi compasión me han desafiado a ir más allá de mis habilidades como dentista general para tratar pacientes sanos, médicamente comprometidos y con necesidades especiales en el área de odontología pediátrica”. Afirmó la Dra. Carpentino. “Siento mucha satisfacción de saber que el entrenamiento obtenido me ha ayudado y me ayuda a mejorar la calidad de vida de muchos niños y adolescentes”. Añadió.

Al visitar el centro dental, los niños se sienten felices en un ambiente cómodo y relajado, ya que ofrece una experiencia positiva a lo largo de la cita, en la cual pueden sentirse seguros al tener la compañía de sus padres durante el proceso.

Exámenes dentales, limpiezas, fluoruro, sellantes, radiografías digitales, restauraciones en resinas, coronas, óxido nitroso, férula de atletismo y emergencias, son algunos de los procedimientos que se realizan en Bellbrook Pediatric Dentistry para pacientes de 1 a 18 años de edad.

La Dra. Yissell junto a una de sus pacientes en Bellbrook Pediatric Dentistry.

Para agendar una cita puede comunicarse al 937-848-4848 o programar una cita a través de la página web https://bellbrookpediatricdentistry.com/

“Cuando los niños tienen una experiencia positiva en el dentista a una edad temprana, crecen con un mayor compromiso de cuidar sus dientes. Mi objetivo es asegurarme de que mis pacientes disfruten de toda una vida de excelente salud oral”. Comentó Carpentino.