Algunos consejos para empezar un negocio pequeño en Ohio

0
16

1. Construya la idea: el primer paso siempre será decidir a qué negocio apostar. Tenga en consideración, ante todo, sus interés, sus objetivos, sus habilidades y los recursos disponibles.

2. Establezca el plan: lo más importante después de decidir qué tipo de negocio emprender es planear. Planear implica distribuir recursos, ajustar presupuestos y analizar el mercado al cual intenta lanzarse. Algunas consideraciones para tener en cuenta son:

  • ¿Qué necesidad solventa su producto? ¿Cómo beneficiará al mercado y a sus clientes?
  • ¿A qué tipo de clientes intenta vender? ¿Qué estrategias empleará para que la gente conozca su negocio?
  • ¿Qué relaciones tendrá con otros negocios? ¿Cómo entablará relaciones con sus proveedores? ¿Qué tipo de empleados necesita?
  • ¿Cuáles serán los gastos totales de su negocio? ¿Qué ingresos necesitará periódicamente para mantener su negocio a flote?

3. Registre su negocio: para registrar su negocio legalmente primero debe decidir cuál será la estructura de su negocio. Existen tres opciones: DBA, Corporación o LLC.

  • DBA: ‘Doing Business As’ (también denominado FBN ‘Fictitious Business Name’). Se trata del nombre que un individuo o un grupo de socios utilizan como nombre comercial.
  • Corporación: implica una entidad separada. El negocio forma un estructura que incluye accionistas, directores y funcionarios. Generalmente es usada para fundar negocios con gran capital.
  • LLC: ‘Limited Liability Company’ (Compañía de Responsabilidad Limitada). Como tal, su administración no es compleja. En esta estructura no son necesarios los directores. En Ohio, formar un negocio bajo esta estructura costaría apenas $99. Es ideal para los negocios pequeños.

4. Impuestos: la gran mayoría de negocios requieren un Federal EIN, más conocido como número de identificación fiscal. Se usa para identificar a su negocio en las declaraciones de impuestos federales. Sin este elemento, no podrá contratar empleados o abrir una cuenta bancaria para su negocio. Tenga en cuenta que:

  • Si vende productos físicos y tangibles, necesitará registrarse en Ohio Sales Tax.
  • Si contrata empleados, deberá registrarse en el Unemployment Insurance Tax and Employee Withholding Tax en nombre de sus empleados.

5. Cuentas bancarias: es importante que separe su cuenta bancaria personal de la de su negocio. Por ejemplo, en caso de que su negocio sea demandado por alguna razón, podrá perder su casa, carro o demás bienes personales si sus cuentas están mezcladas. Por eso:

  • Cree una cuenta bancaria especialmente para su negocio.
  • Solicite una tarjeta de crédito para su negocio, así estará en capacidad de construir un historial de crédito únicamente para su negocio.

6. Contaduría: para llevar cuentas rigurosas del rendimiento de su negocio y facilitar su declaración de impuestos ante las autoridades, considere establecer un sistema contable efectivo, bien sea a través de un empleado o con la ayuda de software especializado.

7. Licencias: para que su negocio pueda ponerse en marcha, deberá primero acatar las regulaciones del gobierno federal, estatal y local. Esto implica obtener algunos permisos y licencias comerciales. Por ejemplo: si desea crear un restaurante, tendrá que tener permisos y licencias sanitarias.