68.2 F
Cincinnati
jueves, abril 9, 2020

Acton: hospitales de Ohio al 60% de su capacidad, los diagnósticos COVID-19 siguen siendo ‘la punta del iceberg’

En Ohio

Nuevos horarios en la iglesia San Bonifacio de Cincinnati

En este tiempo de emergencia, el arzobispo permitirá abrir la iglesia para la oración personal y la adoración eucarística, por lo cual...

Gobernador DeWine Anuncia Temporalmente Cierres Adicionales de Negocios

(COLUMBUS, Ohio)—El Gobernador de Ohio Mike DeWine y la Directora del Departamento de Salud de Ohio, Dra. Amy Acton, M.D., MPH, anunciaron hoy que...

Ohio, entre los mejores estados para retirarse

Ohio es uno de los mejores lugares del país para jubilarse, según un sitio web de jubilaciones. De acuerdo...

El llamado de las universidades de Ohio para que los estudiantes regresen tras la amenaza del coronavirus

Varias universidades de Ohio están regresando estudiantes de vuelta a casa o cancelando programas en el extranjero debido al brote de coronavirus COVID-19 que...

El gobernador Mike DeWine objetó el martes por la tarde cuando se le preguntó si no estaba de acuerdo con el impulso del presidente Donald Trump para aliviar las restricciones de coronavirus en todo el país, pero dejó en claro una cosa: Ohio no estará “abierto y ansioso” para Pascua el 12 de abril, como el presidente lo ha proyectado.

Los intentos de enviar a los estadounidenses de regreso al trabajo antes de que el virus haya cumplido su curso natural podrían ser mucho más perjudiciales para la economía que las medidas de seguridad pública que han resultado en el cierre de escuelas, el cierre de la mayoría de las empresas y las restricciones en el servicio de restaurantes y bares, DeWine dijo.

“La verdad es que proteger a las personas y proteger la economía no son mutuamente excluyentes”, dijo. “De hecho, uno depende del otro. El hecho es que salvamos nuestra economía al salvar vidas primero, y tenemos que hacerlo en ese orden”.

El Departamento de Salud de Ohio había diagnosticado 564 casos de COVID-19, el nuevo coronavirus, cuando DeWine, el teniente gobernador Jon Husted y la directora de ODH, Amy Acton, tomaron su lugar en tres micrófonos separados seis pies de distancia.

Ciento cuarenta y cinco pacientes, más del 25% de todos los casos confirmados en el estado, habían sido hospitalizados, 62 de ellos en cuidados intensivos. Alrededor del 16% de todos los pacientes confirmados eran trabajadores de la salud.

Acton advirtió que estos números todavía representan solo “la punta del iceberg”, y las pruebas siguen obstaculizadas por la disponibilidad limitada de recursos.

DeWine dijo que Ohio espera que el virus alcance su punto máximo alrededor del 1 de mayo. A medida que el estado anticipa que el punto alto y la cantidad de casos diagnosticados continúan creciendo todos los días, el público debe enfocarse en el distanciamiento social, mientras que los hospitales se enfocan en desarrollar suficiente capacidad: adquirir ventiladores, encender dormitorios y hoteles en espacios hospitalarios, para tratarlos.

“Tenemos que aplanar esa curva, tenemos que separarnos de los demás, tenemos que hacer todo lo posible para que cuando llegue esta ola, no sea tan grande como hubiera sido”, dijo.

Según Acton, los hospitales de Ohio ya tienen aproximadamente el 60% de su capacidad y un poco menos de dos tercios de todas las camas de la UCI están ocupadas. ODH se ha centrado en distribuir equipos de protección personal como máscaras, guantes, batas y gafas a los condados con los casos más confirmados, incluidos Cuyahoga (que tiene 167), Franklin (75) y Hamilton (38).

Si los funcionarios de salud no hubieran actuado para cerrar posibles sitios de transmisión y la gente de Ohio no obedeciera las pautas de distanciamiento social, el pico de la enfermedad del 1 de mayo podría generar alrededor de 6,000 casos nuevos cada día.

“Cuando miramos hacia atrás a lo que han hecho, lo que ustedes como ciudadanos han hecho, habrá marcado la diferencia”, dijo. “Lo que está haciendo al detener la propagación es eliminar la presión de nuestro sistema de salud”.

More articles

Dejar respuesta

Por favor coloque su comentario!
Coloque su nombre aquí

Más Noticias

La postal de voto para Ohio pronto llegará por correo

La Vanguardia El Secretario de Estado de Ohio, Frank LaRose, lanzó hoy la postal que los votantes de Ohio...

Las pruebas rápidas COVID-19 llegarán a Cincinnati

La Vanguardia Algunas instalaciones de atención urgente en la región de Cincinnati han comenzado a ofrecer pruebas rápidas COVID-19....

Los camioneros del área mantienen líneas de suministro en medio de la pandemia del coronavirus

La Vanguardia Las regulaciones federales y estatales se redujeron para ayudar a los conductores de camiones a entregar bienes...

Conozca las nuevas fechas del Censo 2020

La Vanguardia El 1 de abril iba ser según lo planeado el Día del Censo 2020 y para esa...

Se extiende la cuarentena en Ohio por el Coronavirus

La Vanguardia La orden de quedarse en casa de Ohio comenzó a extenderse temprano esta mañana hasta el 1...